Foro / Psicología

Triste...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 20:30
E
elcira_6207999
10/9/11 a las 23:40

es bastante largo lo q tengo q contar, pero voy a intentar hacerlo lo más breve posible.
Bueno, resulta que llevo en una relación desde hace casi un año, al principio fue hermoso, hablábamos todos los días (vivimos lejos), siempre nos mandabamos sms...nos contábamos lo q hacíamos, como nos había ido el día,etc pero hace unos meses, me enteré de algunas cosas, cosas q nunca me imaginé q él haría, empecé a desconfiar...le dije y desde entonces nuestra relación se está apagando, ya no hablamos todos los días.
Y ahora esta empeorando, llevo unos días re mal, triste, entonces me vine a casa de mi tía (mi novio es su vecino) le mandé un sms, diciendole q necesitaba un abrazo, q estoy mal, pero ni apareció, ni siquiera fue capaz de bajar un par de escalones para saludarme , su respuesta fue que se siente mal y q despues de cenar se va a la cama...no sé por que es así, yo siempre q supe q él andaba mal, hacía lo posible para venir a visitarlo, para darle abrazos, distraerlo para q esté mejor, pero siempre q lo necesito me dice q se encuentra mal o q tiene hacer esto o lo otro...nunca esta por qué es así??

Ver también

S
shumei_8660785
12/9/11 a las 20:30

Hhhmmm...
Hola, ¿cómo estás?
A lo mejor ya no siente por vos lo que sentía antes. Es duro y triste de imaginar, pero me parece que es una teoría bastante compatible con lo que contaste.
Dijiste que te enteraste cosas que hizo que jamás habrías imaginado, y por cómo lo decís, dichas cosas no te gustaron. Independientemente de cuáles fueron esos actos de él, seguro eso influye en cómo está la relación ahora.
Y otra cosa que supongo es que esté aburrido de la rutina de pareja (mensajes, llamadas, "¿qué hiciste hoy?")... ¿entendés a lo que me refiero? Probablemente eso lo aburra, y tené cuidado con esto, porque cuando uno se aburre del noviazgo empieza a mirar para otro lado y se distrae, hasta que su amad@ l@ trae a Tierra de nuevo con algo que estaba buscando, una propuesta original, una innovación, algo fuera de lo que siempre hacen. Pero... si la distracción se extiende mucho, seguramente encuentre una chica que le llame la atención, y que ésta le coquetee o algo por el estilo... Como verás, no tardo en pensar lo peor; quedate tranquila, porque ese es un aspecto exclusivamente personal No te asustes de lo que digo.

Si estás triste, ¡planteáselo! Él no sólo debe ser tu novio, sino un amigo en quien confiar, ¿no? Si se lo imponés (no en plan caprichoso, sino mostrándole que lo que decís es serio), ¡va a tener que reaccionar!
Y acordate de ese detallito de las propuestas nuevas. Si lo invitás a una excursión, a tomar un helado, y le contás de algún proyecto... vas a ver qué rápido va a dejar de estar en cama Jajaja.

Suerte! Y un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest