Foro / Psicología

Triste fuera de lugar

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 13:31
X
xanet_5282480
12/2/14 a las 14:40

Hola bueno llevo una temporada muy desmoralizada en mi vida . Estoy pasando por el peor momento de mi vida la crisis nos esta afectando fuerte y no es solo eso si no que no levanto cabeza en mi relacion. Llevo dos años con mi pareja y la verdad que estos dos años a cambiado mucho pero no es suficiente, se enfada por todo me grita acabamos los dos gritando enfadados se va no comprende que estoy pasando mala epoca , durante estos dos años e estado siempre a su lado motivandole a que tome buen camino en la vida estudie haga algo , valore a su familia etc.... E aguantado que me chille ( su caracter es algo complicado) le ayudado .... Y ahora que creo que viendo mi situacion mas que nunca tendria que madurar de una puñetera vez sigue sin ayudarme en nada , alguna vez le e pedido que me eche una ayuda en casa y tal y lo hace a mala gana , no le sale colaboracion alguna.... Sigo muy enamorada porque lo quiero pero se me estan abriendo los ojos y me siento triste muy triste

Ver también

X
xanet_5282480
14/2/14 a las 13:31

Gracias por leerme
Si hable con el y le dije como me sentia , lleva unos dias con una actitud muy buena espero que siga gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook