Foro / Psicología

Triste historia..

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:01
Y
yaneli_9908123
7/10/10 a las 9:10

Hola,nose quienes son,ni tampoco ustedes me conocen,pero dicen que a veces hace bien desahogarse con algun desconocido...tengo 22 anos y una historia bastante traumatica,historia de la cual daria lo que sea por poder volver el tiempo atras y arrancarla de mi vida para siempre.Pero lamentablemente eso solamente lo puedo fantasear en mi cabeza,porque la realidad, es que existe y nada puedo hace rpara cambiarlo..Yo fui victima de uno de los delitos mas graves que existen,el abuxo sexual.Con tan solo seis anitos de edad,fui abusada,manoseada,y violada en varias oportunidades.No se imaginan el dolor que llevo en mi alma y en mi corazon,y mas aun porque el autor de tan cruel y aberrante hecho fue nada mas y nada menos que mi propio hermano.Mi propia sangre fue capaz de arruinarle la vida a una inocente que no le hacia mal a nadie. Mas de una vez intente suicidarme,a causa de los recuerdos que se me vienen a la mente.Pense en recurrir a un psicologo,pero..para que???si nadie va a poder entender todo lo que sufri y sigo sufriendo..,es por eso que me refugio en mi hijita,solamente en ella encuentro un alivio para mi dolor,ella fue mi salvacion,sino la tendria con migo,realmente dudo mucho quehoy estaria aqui.Se que por ella tengo que seguir adelante,pero hay veces en las que me encuentro muy debil y caigo en una depresion de la que me es muy dificil salir..como se puedeser tan cruel es esta vida???,pensar que esto que me ocurrio a mi,les paso y pasa a miles de chiquitos en el mundo,por culpa de estos pervertidos que nunca tendrian que haber nacido..Ojala algun dia logre poner la mente en blanco y asi borrar todos esos recuerdos que me perturban...aunque en mi interior se que eso seria imposible..ese gran dolor estara presente por siempre...

Ver también

L
lucile_9568015
7/10/10 a las 19:03

Hola
siento en el alma una gran tristez por lo que te paso. mi amiga que le paso lo mismo fue a un psicologo que la ayudo. toda la fuerza que necesites, que la tengas. y el tiempo y tu hija, te ayudaran a salir adelante. un abraso fuerte.un beso

Y
yaneli_9908123
8/10/10 a las :09
En respuesta a lucile_9568015

Hola
siento en el alma una gran tristez por lo que te paso. mi amiga que le paso lo mismo fue a un psicologo que la ayudo. toda la fuerza que necesites, que la tengas. y el tiempo y tu hija, te ayudaran a salir adelante. un abraso fuerte.un beso

Ojala pudiera..
yo se que no es bueno sentir rencor,pero me temo que me es inevitable..ademas de dolor,estoy llena de rencor hacia esa persona,que encima lo tengo que ver en algunas reuniones familiares,y ahi esta como si nada,hasta su mirada me da la impresion de que no siente ni un decimo de culpa,,,por dejar a mi infancia,adolecencia y ya adultes absolutamente traaumada.Nunca lo podria perdonar,creo que esas cosas no tienen perdon,nisiquiera el de Dios.Me siento muy mal porque nisiquiera tengo el apoyo de mi familia,bueno,solamente el de mi hermana mayor,a ella se lo pude contar hace un tiempo y desde entonces me siento mas liberada.Pero los demas me dieron vuelta la cara,hasta mis padres,una vez en una discucion se los quize dar a entender y me trataron de loca,dijeron que eso nunca podria haber sucedido,que estaba inventando,que necesitaba un psicologo pero por las cosas que inventaba...y yo sentia que me moria cuando escuchaba esas palabras,pensaba que si,por ahi el psicologo me hacia falta pero los traumas que me quedaron por los hechos!,y ya ahogada en llanto me dieron unas ganas terribles de decirles que eso no era ningun invento,que eso sucedio de verdad,y hasta casi les digo..por que no me cuidaron mas mientras ellos dormian????!,pero despues me di cuenta que no valia la pena,que su pensamiento no iba a cambiar,y esta bien,,que Dios los perdone....perdone a ellos y me ayude a mi a superar tanto sufrimiento...gracias por sus palabras,la verdad es que me hace muy bien sentir un poco de aliento..hoy en dia es el unico que tengo..

A
an0N_728799899z
17/10/10 a las 18:01

Hola
Puedo entender en una parte lo que sientes, en mi caso fue mi primo y un amgio de el quienes me acosaban sexualmente durante casi 5 años, gracias a dios nunca llego a mas, se que es un dolor muy fuerte lo que sientes, pq duele pensar que puedan hacer esas cosas a seres tan indefensos como pueden ser los niños, pero e de confesar que envidio el que tengas esa razon de vivir que es tu hija, un amor tan grande como el de una madre a su retoño y viceversa puede curar con el tiempo cualquier dolor o sufrimiento, no puedo imaginarme que bonito se debe de sentir cuando ves en la carita de tu niña todo el amor y cariño que siente hacia ti, se perfectamente que no es facil olvidar ni superar este tipo de experiencias pero tu niña debe ser la fuerza que te ayude a superar y olvidar, e intentar ser feliz con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir