Foro / Psicología

Triste, lo di todo

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 18:03
L
lijiao_5184466
20/2/11 a las 5:05

Estoy muy mal, siempre supe que mi relación no era buena, pero le ponía entrega y esfuerzo igual. Él no me trataba nada de bien, pero tuvimos un hijo y creí que cambiaría. Me insultaba, me gritaba, dejaba de hablarme, me reprochaba infidelidades inexistentes, además ni siquiera se esforzaba por buscar empleo, yo lo mantenía, hasta los cigarros tenía que comprarle, pero a veces me hacía tan feliz, ahora le puse punto final y me quedé sola con mi bebé, temo que esto le afecte al pequeño, tiene 14 meses y por espacio de unos 6 meses el padre fue quien lo cuidó en casa mientras yo iba al trabajo, estos días mi hijo y yo hemos estado bien, en las noches me viene la angustia, la rabia, él nunca quiso cambiar, dejar la marihuana, dejar de mirar descaradamente a otras mujeres y hacerme "bromas" con ello, iba a ver a un amigo que supuestamente le iba a conseguir empleo, pero era sólo para fumar droga y emborracharse, el jueves salió temprano y prometió volver para hacer dormir a nuestro hijo, pues claro, cuando ya había pasado la hora lo llamé y con voz de "volado" me dice que perdone que se le pasó la hora que no va a llegar en un rato, apareció borracho a las 4,15 de la madrugada.

Necesito fortaleza, porque puede sonar ... pero estoy a punto de pedirle que vuelva.Me siento tan triste.

Ver también

R
regine_5919786
20/2/11 a las 6:17


Lo que necesitas es inteligencia para ir a terapia, tienes una total errónea idea de lo que es la felicidad.

L
lijiao_5184466
20/2/11 a las 12:57
En respuesta a regine_5919786


Lo que necesitas es inteligencia para ir a terapia, tienes una total errónea idea de lo que es la felicidad.

Gracias
Lo haré, necesito ayuda

Y
yujie_8122575
20/2/11 a las 14:40

Mucha fuerza
Bueno lo primero, piensa las cosas con calma, si no ha cambaido en todo este tiempo y le pides que vuelva se comportara de la misma manera. Aunque estes enamorada y lo quieras, piensa que tienes un hijo y debes de pensar en el tambien; no creo que a tu hijo que haga bien tener unos padres con ese tipo de relacion.
Mi consejo es que dejes pasar el tiempo y si de verdad te quiere puede que entonces se de cuenta que te ha perdido y cambie para que le perdones, si no es que solo le importa el mismo.
Mucho animo

R
regine_5919786
20/2/11 a las 18:03
En respuesta a lijiao_5184466

Gracias
Lo haré, necesito ayuda


Busca por internet si en tu localidad hay grupos de ayuda para mujeres en situaciones de violencia, muchos de esos grupos son gratis o si te es posible buscan terapeutas universitarios, ellos algunas veces cobran muy económico pero por favor busca ayuda, tienes una terrible codependencia.

Pero lo importante es que descubras el porqué de tu baja autoestima como para que aguantes ese tipo de actitudes en las que ambos están mal: él por vivir así y tú por fomentar sus acciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest