Foro / Psicología

¿triste navidad?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 9:00
L
liping_9442831
4/12/11 a las 6:19

estaba muy ilusionada de que hace unos meses lo era todo para una persona, y ahora son un nada un cero a la izquierda... me sigue buscando por el chat, me saluda... me invita a fiestas me sigue tratando bien... hace unos meses decia que lo era todo, y ahora todo lo es otra chica para el...estaba ilusionada de pasar mi navidad junto a el mostrandonos amor en esa fecha... pero realmente se siente horrible saber que lo que tu querias en esta fecha, no sera para ti sino para otra... ganas de sentir sus abrazos y besos y escuchar un "feliz navidad amor, chaparra, beba" como te diga y sentir el calor de su cueerpo en mi cuerpo, sera para otra tonta... y justo dentro de poco tiempo quiza sea su novia oficial... una chica que ocupara mi lugar, en el tiempo que yo lo deseaba.
no aguanto el coraje, la trizteza y los celos ...
realmente me siento muy triste y siento q nuevamente pasare una navidad triste u.u
no se que pensar para ahuyentar esta tristteza que me esta matando...
lo extraño...
ayudenme

Ver también

A
agate_5833208
5/12/11 a las 9:00

Animooo
no tienes porque sentirte asi, te entiendo porque la navidad pasada, siendo exacta el dia 23 de dic, me dejo mi ex, dure 6 meses con el,fue realmente una relacion muy insana, pero yo loamaba, asi que te imaginaras estaba hecha una m*erda y lo peor de todo esque ami me dejo el 23 y el dia 24 publica en su face que ya era novio de la chica mas hermosa, eso hizo que mi navidad fuera aun mas deprimida,en año nuevo lapase un poco mejor, porque fue cuando me puse a pensar, enserio valia la pena? al dia siguiente de haberme rompido el corazon el ya era de lo mas feliz con otra, asi que lo que hice fue agradecer porque habia terminado, aunque lo extrañaba y me moria por buscarlo y hablarle pero fue cuando me di cuenta de lo mucho que valia yo y en lugar de ponerme a llorar por el y sentirme mal, mi proposito de año nuevo fue amarme ami misma, darme todo el tiempo ami, solo ami, hasta lograr sentirme completamente segura y cuando eso pasara, llegaria la persona correcta, y la verdad desde el inicio del 2011 han llegado muchas personas que yo creo que son correctas pero despues terminamos y la vidasigue.... eso deberias de hacer tu, dejalo, deja quese quede con esa chica que apuesto a que es menos bonita menos divertida e inteligente que tu, y agradece por tener a otras personas que enberdad te valoran a tu lado, y sobre todo agradece por serquien eres y espera que llegue esa persona indicada suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir