Foro / Psicología

Triste por la muerte de mi novio

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 3:59
J
jannat_7989477
3/4/11 a las 18:32

Mi novio murio en el mes de febrero, y desde entonces estoy destrozada, mi vida no es la misma, todo se me vino abajo, mis sueños, nuestras ilusiones, planes y proyectos, ahora no tengo ganas de nada, tengo 22 años y me duele lo que paso, el acababa de dejarme en mi casa cuando a los 20 minutos tuvo ese accidente, siento que no puedo más y todos los días lloro tratando de encontrar una respuesta o un desahogo pero no puedo, necesito ayuda, porfavor, no se que hacer, nada me pone bien... estoy destrozada.

Ver también

A
an0N_978640699z
7/4/11 a las 20:32

Deja que te ayuden
Te dejo esta dirección. Esta psicóloga consulta online y de forma presencial. Deja que te ayuden antes de que esta situación te desborde.
www.psicoayuda.eu
Un abrazo.

C
charo_5432081
9/4/11 a las 23:19

Lo siento mucho
Debe ser un duro golpe. No es nada malo que recibas ayuda de un psicólogo, ellos están ahí para enseñarte a vivir.
De todas formas si quieres hablar aquí tienes una amiga

H
huijun_7989616
10/5/11 a las 23:34

Hola,
hola,ositapeke siento mucho lo k t pasa x k yo lo vivi en carne propia,se lo k significa despertar un dia y darte cuenta de la realidad,la dura y cierta realidad el ya no esta....mira t cuento mi historia..
my novio,fallecio hace 1año 6 meses el era mi vida todo para mi un dia se fue a EUA a trab.para juntar dinero comprar una caza y cazarnoz,se fue el 31 de mayo del 2009,todos los dias me llamaba y planeabamos nuestra vida juntos yo tenia 18 el tambiem,un dia m llama y me dice gorda te tengo una sorpresa mañana m voy al fin k ya tengo dinero para la casa y compre la camioneta k siempre eh kerido,yo no le ceeia k despues d 5 mesez de no verlo ya ere noviembre lo tendria entre miz brazoz d nuevo,puez si se vino el chiste es k llegaria akia culiacan,sinaloa el viernes 6 de nov maldito viernes ese dia tuvo un terrible accidente,despues d manejar mas de 24 hrs seguidas se kedo dormido a 1h y media de su casa,si tendria k escojer cual a sido el peor dia de mi vida sin duda seria ese!!

Z
zlatko_5679034
11/5/11 a las 3:59

Solo para los que respetan a dios
Al igual que muchos yo también he perdido seres amados en la muerte y lo que me consuela es lo siguiente:

En la biblia JUAN o san JUAN 5:28,29 no se maravillen de esto. Por que viene la hora en que todos los que están en la tumbas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida.


http://www.watchtower.org

Si quieres aprender a profundidad y de forma personal este tema o u otros dirígete a la dirección de correo electrónico que esta escrita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir