Hola, les cuento;
Sufrí acoso escolar en la secundaria hasta que dejé de sufrirlo en bachillerato gracias a ella. Llegó nueva a mi centro en los últimos cursos, sabía lo que estaba pasando y lo mal que me sentía sola y fue la única persona capaz de acercarse a mi para que no me sintiera sola y cuando los demás molestaban siempre me defendía por lo que deje de sufrir acoso gracias a ella. Es la única persona que me ha sabido comprender, la única. La cuestión es que nos dejamos de ver físicamente porque ella vive lejos y hemos seguido en contacto por Internet. Pero yo he estado muy mal por lo pasado y suspendiendo materias por falta de concentración en los estudios. Decidí cerrar el facebook durante un tiempo pensando que eso me iba a ayudar a centrarme más en los estudios pero no fue así. Volví y ahora aunque cuando la saludo habla conmigo igual que lo ha hecho siempre, siento que ya no es lo de antes y la noto más distanciada. No sé qué hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes pero me gustaría mucho porque es la única persona en el mundo que me comprende de verdad y la única que me acepta y me respeta tal y como soy, lo que considero muy importante en una persona para que pueda ser mi amiga ya que si tienes que cambiar para que alguien te acepte, quizás esa persona no valdría la pena pero ella si me ha sabido entender y comprender y es la única que lo ha hecho y me acepta tal y como soy, además gracias a ella salí de uma situación muy desagradable para mí y fue la única que además me ha defendido. Por eso su amistad para mí es muy importante y me gustaría que las cosas volvieran a ser como antes entre nosotras. Es la única persona a la que he podido considerar amiga, la única que me ha comprendido, apoyado y respetado tal y como soy
Por favor, me gustaría recibir consejos.
Mostrar más