Foro / Psicología

Triste sin motivo #jovenes

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 13:56
A
adham_5393595
19/8/16 a las 22:31

Se que muchas personas de aqui estan pasando por momentos de su vida que pueden llegar a marcar su vida. No me siento con el derecho de quejarme por la vida que me a tocado; eh crecido con el amor y apoyo de mi familia, nunca eh sido maltratada o denigrada psicologica o fisicamente. Entonces ¿Por qué siento este vacio? no puedo formar vinculos con las personas, no soy considerada alguien especial para aquellas que conozco, es como si no importara lo que hiciera el mundo me dice que estoy mal. Hasta ahora no me habia afectado, tengo amigos o conocidos que pueden saludarme o que comparten clases conmigo, pero ¿de que sirven? ellos estan ahi porque tienen que no por que quieran. no soy la primera opcion para nadie. Tal vez estoy mal por pensar asi pero es inevitable por la forma en que vivo. 

Ver también

20/8/16 a las 13:56
En respuesta a adham_5393595

Se que muchas personas de aqui estan pasando por momentos de su vida que pueden llegar a marcar su vida. No me siento con el derecho de quejarme por la vida que me a tocado; eh crecido con el amor y apoyo de mi familia, nunca eh sido maltratada o denigrada psicologica o fisicamente. Entonces ¿Por qué siento este vacio? no puedo formar vinculos con las personas, no soy considerada alguien especial para aquellas que conozco, es como si no importara lo que hiciera el mundo me dice que estoy mal. Hasta ahora no me habia afectado, tengo amigos o conocidos que pueden saludarme o que comparten clases conmigo, pero ¿de que sirven? ellos estan ahi porque tienen que no por que quieran. no soy la primera opcion para nadie. Tal vez estoy mal por pensar asi pero es inevitable por la forma en que vivo. 

Te comprendo, pasé por ello en 2º de Bachiller... pero a la larga me di cuenta de los motivos (bueno, al fin y al cabo todo tiene un porqué. Esta temporada se me pasó cuando entré en la uiversidad ya que conocí a gente nueva, al final empecé a estudiar lo que me gustaba y rompí con la rutina. Por eso te aconsejo que rompas con la rutina apuntándote a alguna actividad deportiva (a poder ser que requiera trabajo en equipo), a un voluntariado... u a otra actividad en la que nunca hayas participado ya que así, harás algo nuevo y conocerás a gente nueva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir