Foro / Psicología

Triste y conciente de que debo separme

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 20:35
B
bayane_6330915
10/7/11 a las 18:43

no pensé llegara este dia en mi relacion, hice de todo pero desafortunadamente no con quien debia, es un hombre en extremo agresivo y ayer me hizo el peor escandalo q yo haya visto jamas, que si lo amo?si, que si nos conviene a mi bb de 2 añitos y a mi? NO

Ver también

Z
zilia_9733853
15/7/11 a las 4:18

No es facil pero debes hacerlo
Como estan las victimas de violencia domestica lo mejor q puedes hacer es alejarte. Tu hija y tu valen mucho y tienes la responsabilidad de luchar por ella. Pidele las fuerzas a Dios y sigue hacia adelante. Un abrazo!

W
wissal_6136582
28/7/11 a las 23:49

Igual
Estoy viviendo una situacion parecida...m case solo hace 3 años, y ya tengo una nena de 1 año y medio, y otro bb en camino...pero mi marido siempre m trata mal...siempre esta rebajandome...y aun q ya van a varias veces q se pone violento, siempre tengo miedo de q sea tarde para ponerle el punto final...
No te d miedo a seguir con tu bb sola? No lo extrañara tu bb y llorara, poniendote mas triste aun??
besos. y ojala todo salga bien!

I
issrae_7890755
29/7/11 a las 20:35

Divorcio
hola nesecito que alguien me ayude pues hace apenas unos 7 meses me caso y ahora me voy a divorciar yo hice las cosas muy mal asi como el las hizo pero trate de enmendar el mal pero por una u otra razon el no ponia de su parte muchas veces me intento dejar y yo le rogaba para q no fuera si hast llegue a soportar golpes para q no me dejara lo amo demasiado y en verdad me siento muy trizte me abandono y no creo que regrese aunque me gustaria que asi fuera lo amo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir