Foro / Psicología

Triste y desesperada

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 4:46
T
tsonka_9777846
20/7/11 a las 23:41

Hola soy una mujer de 29 anos tengo 4 hijos, Y lamentablemente el padre de mis hijos es un mentiroso, chantajista e inmaduro. Yo se que el jamaz cambiara y lo acepto lo que no e podido superar esque sea tan irresponsable con mis hijos. Hace dos anos termine mi propia casa, pero tengo que viajar fuera para trabajar por que el nisiquiera trabaja y si lo hace no me da manutencion para nuestros hijos. Esta ultima vez que lo deje a cargo de mis hijos en mi casa regalo algunos de mis muebles y tambien vendio un aparato electrico que con tanto sacrificio yo trabajo para tener. Ya estoy harta y aunque tenga que dejar mi estabilidad y mi casa eh decidido mudarme a otro pais. Pero no se me hace justo dejarlo todo solo por no estar cerca de el. Lo mas triste es que me di cuenta que su familia siempre pretendio apoyarme pero resulto que todo este tiempo an estado de su lado.... Que lastima que existan hombres asi.

Ver también

E
editha_9007067
24/7/11 a las 4:46

Animo
afortunadamente tienes tu propia casa y no necesitas de alguien como él para nada,, ciertamente no es justo que no te de dinero para sus hijos, no es mi caso pero he tenido un par de amigas que crecieron sin padre y aun conociendolo jamas les dieron dinero ni para sus colegiaturas, asi que por lo que he visto hay hombres desinteresados hacia sus familias, que te puedo decir? ser autosuficiente ya es ganancia,, lo unico malo es que descuides a tus hijos por trabajar, pero supongo que puedes apoyarte en tu propia familia porque el y su familia por lo visto no valen la pena. animo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook