Hola
Hola feelthesea, gracias por tu comentario..
Si bien tienes razon al decir que no tenemos la misma comunicacion con los que fueron en algun momento nuestros amigos, de guarderia, colegio, bachillerato y demas..
Pero a diferencia de esta situacion que vivo ahora, jamas nuna la habia padecido, tengo amigas de educacion basica que aun, son mis amigas, es facil de saber que aunque ella no curso un nivel universitario jamas dejamos de ser amigas, aunque perdimos contacto en algunas ocasiones.. Y asi tengo otros ejemplo..
Pero esto que ahora siento y que ahora me pasa, es muy diferente, mis "amigas", "roomies" con las que pense en algun momento que forme un vinculo mas alla de amista de amor, de hermanas. O alguna otra boberia de ese tiempo, ahora ni un como estas, y si es de mi parte es el corton, siempre tienen planes y aunque trate de pegarme con ellas, siempre hay algo mas que hace que me excluyan. Entonces es ah idonde yo creo que no fue amistad y duele. Y lo peor no es por falta de contacto.. Gracias, muchas gracias por comentar! un abrazo.
Mostrar más