Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tristeza en el alma necesito vuestro consejo para que vuelva a mi

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:01
D
doly_6871349
7/5/10 a las 17:13

Mi amante es el amor de mi vida, llevamos más de cuatro años juntos y sé que me ama. Pero de un tiempo para acá yo vengo quejándome mucho porque nos vemos muy poco , según él era el trabajo y que no podía . Yo siempre era la que le decía que teniamos que terminar por un montón de inconvenientes y eso a él siempre le dolía. Ahora en una de estas que discutimos , le he dicho que iba a pasar página y para mi sorpresa me dijo que sii , que la pasara que yo podia ser más asi , porque yo sufría mucho. También que no puedo controlar esa ansiedad como lo hace él cuando le entran las ganas de mi. Qué hago? no puedo estar sin él.Cómo lo recupero de nuevo ? pues seguimos hablando por messenger y no sé que actitud tomar .
Muchas gracias y besos a todos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 19:01

Personas como tú no valen nada nena.
Destruyes hogares, ilusiones, relaciones,
Nisiquiera me da ganas de aconsejarte, eres una capillita nena, valórate!
Mujeres como tú nos hacen quedar mal.
Y cuando por fin logres ser la esposa, pues te harán lo mismo. La vida te regresará todo el daño que has causado.
Que pena nena..te recomiendo que lo dejes y que vayas a terapia para olvidarlo o que leas libros que te ayuden.
ÉL no te quiere, te usa para satisfacer sus necesidades de hombre nadamás..si te quisiera ya te hubiera dado un lugar en su vida que no sea el de amante.
No te engañes, no sigas cometiendo errores.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir