Foro / Psicología

Tristeza?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 18:28
Y
yarey_6449219
3/3/12 a las 21:49

Hola! Esta es la primera vez que escribo, sinceramente no se si quiero hacerlo pero pense mucho y despues de leer algunos relatos de otras personas pienso que tal vez, y sol tal vez podrian ayudarme a sentirme un poco mejor.
Soy una chica de 22 años y para la, podria ser considerada "corta", edad que tengo he vivido muchas cosas y no todas han sido buenas experiencias... En la actualidad no tengo novio ni nada que se le parezca y eso a veces me pone algo mal, creo que a todos les pasa que por momentos necesitamos a alguien para compartir ciertas cosas en la vida... me cuesta mucho a veces entender que estoy sola pero lo manejo cada dia mejor.
Obviamente que no ese mi problema, ultimamente me he sentido muy triste, sin ganas de nada, me encierro mucho en mi dormitorio y tengo laargaas siestas, cualquier momento libre es para mi una buena oportunidad para dormir... cuando salgo con amigos la paso bien pero cuando llego a mi casa experimento una sensación horrible similar a un ARREPENTIMIENTO por no haberme quedado en mi casa, ultimamente me arrepiento con facilidad de casi todo lo que hago y de las decisiones que tomo... Tengo mucha angustia y siento que quiero estar sola, eso me preocupa porque empiezo a disfrutar mas de lo normal estar sola entre las 4 paredes de mi cuarto. Siento vacios muy grandes en el pecho, tristeza... Sinceramente me siento muy mal, sola, a pesar de tener una hermosa flia y un lindo grupo de amigos... No puedo manejar mi humor que sufre cambios repentinos y muy notorios... Paso de cortos periodos de mucha alegria a una inmensa tristeza que puede durar prolongados periodos... Lo cual hace que me encierre cada vez mas en mi misma ya que pienso que el resto del mundo no tiene porque aguantar mis cambios de humor...
Estoy tratando esto y algunos otros aspectos de mi vida con mi psicóloga a la que tome la decisión de recurrir cuando me di cuenta que ya no estaba controlando bien algunas cuestiones de la vida diaria...pero lamentablemente creo que no es suficiente...
Es por eso que me uni a este foro, para compartir lo que siento, y porque no que puedan ayudarme a sentirme un poco mejor con algunas simples palabras!
Gracias por regalarme unos minutos de tu vida y haber leido lo que tenia para contar!! Espero tengan un buen dia!!

Ver también

D
darin_9688770
28/4/12 a las 18:28

Hola
Mira yo tambien estoy un poco triste pero mi tristeza tiene nombre y apellido y aunque a veces me sienyo sola y triste y eso no me gusta a mi me gusta tener muchos amigos y salir divertirme y no sentitme mal aunque he cambiado un poco eso es costion de caracter espero que estes mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir