Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:08
A
alagrimas_064c5ez
29/5/11 a las 22:38

hola, mi problema es que mi cuñada me esta robando el poco cariño que me tiene mi mama, mi madre a ella le compra todo, la trata mejor que a mi, con mi cuñada no me llebo bien , ya que ella es muy sangrona, chocosa, todo el tiempo me esta tratando de humillar, hizo que mi hermano dejara de hablarme,mi madre les regalo su casa amueblada, carro y en cambio a mi no me ha dado nada, me siento muy mal ayudenme necesito que mi mama me quiera aunque sea un poquito.....

Ver también

I
isolda_9725576
3/6/11 a las 21:13

Ola
creo que no tienes por que necesitar q tu mami te quiera un poquito, eso le tiene que nacer a ella. trata de conversar con tu mami un dia q esten a solas, y que ella entienda lo que te esta pásando o que ella sea sincera contigo con lo q pasa, y q hasle entender que a ti no te gusta nada de lo q esta pasando.
espero sea lo mejor para ti, de mi parte mis mejores deceos y animo, y no le des importancia a como esta chica se comporte contigo, ps con eso le haras entender que ella es mas importante, y para ti aparte de tu familia tu misma tienes que ser importante , en todo lo que hagas, las personas que son asi, lo unico que traen ala vida de cada persona, es mala energia, y nada de cosas buenas. ok
asi ps que mucho animo, creo que en el fondo tu mami te quiere mucho.

S
sidney_9447486
7/6/11 a las 22:00

Habla con tu mama
estoy de acuerdo, ese afecto tiene que nacer, pero sabes, a veces uno no se da cuenta que con ciertas acciones estas hiriendo a alguien que quieres, por eso, habla con tu mama, y que sea ella sincera con respecto al trato con ellos y contigo. porque es muy diferente si lo hace por demostrarte que no quiere darte nada, aunque hay madres asi, pero es raro, la mayoria de normales a veces no se dieron cuenta y ya... tambien se sincera de lo que sientes... y por tu cunada pues ni te preocupes, que viva en su casa amueblada y ya, son cosas materiales, lo que debe importarte es tu relacion con tu mama.. que sea honesta y con amor. .. es dificil pero no compitas por el amor de tu mama, ella te quiere tal vez no lo ha demostrado, pidele que te lo demuestre, pero no con cosas materiales, eso es consecuencia y finalmente la decision de ella.
suerte byebye

A
alagrimas_064c5ez
21/7/11 a las 21:42

No soporto a mi cuñada
hola que tal, mi problema es que no soporto a mi cuñada, a parate de que ni mama la trata mejor que a mi, ella abandono a mi hermano llevandose a su hija, sin decirle nada a nadie,solo se desaparecio, no se comunicaba con nadie, ella hablaba pestes de mi hermano,solo un dia se desaparecio, tardo un mes lejos, mi hernamo y os papas de ella presentaron una denuncia por abandono de hogar y por haberse llevado a la niña,y a ella poco le importaba, como dos semanas despus de que se fue se comunico con mi hermano y no le queria decir en donde se encontraba, el le rogaba que volviera y ella no queria, en una ocacion lo hizo ir por ella pero cuando estubo en el lugar que lo cito le dijo que no se venia y lo hizo volver, despues de unos dias volvio a hacer lo mismo, descubrimo que se fue con otro hombre, despues de un mes ella le hablo a mi hermano para que fuera por ella y el tarugo de mi hermano la volvio a recoger, ahora ella anda como si nada hubiera pasado, andan abrazados, mi mama se anda acabando con ella, yo no la soporto,me da corage verla, todavia tiene el descaro de venirse a parar a la casa como si nada

A
alagrimas_064c5ez
2/8/11 a las 22:08

Es triste saber que mi mama no acepta a mi esposo
es triste saber que mi madre no acepta a mi esposo, siempre que tiene la oportunidad habla muy mal de el, dice que yo me case con lo mas bajo que encontre, y eso a mi me duele mucho, solo porque el no tiene dinero como sus otros yernos, con el nunca se pone a plicar como lo hace con los otros, a ellos los ve y pone una cara de felicidad, dice que ellos son sus yernos consentidos, que a mi esposo lo aborrece, a mi me duele mucho que sea asi con el, el siempre trata de ganarse su cariño, de que lo acepte, pero nada de lo que hace le parece,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir