Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:45
A
aadel_8454811
18/2/13 a las 3:30

estoy triste porque no puedo cumplir mis objetivos, me siento débil y dedico mi vida a conseguir lo que quiero, para poder sentirme bien y se me hace muy difícil. Tengo autoestima muy baja porque casi no tengo familia que me contenga ni nunca la tuve, mi madre es la única persona que se desvive para que yo sea feliz pero nadie mas de mi familia. Tengo a mi abuela que me ama pero ya es mayor, y después tengo a mi papá a quien nunca le importé y casi ni conozco, se que es buena persona pero nunca me demostró afecto en mi vida. Tengo unos pocos amigos, uno que vale oro, que me da aliento siempre y me quiere ver feliz, su sinceridad me ayuda mucho, es amor sin esperar nada a cambio. No tengo novio. A veces me siento muy sola en el mundo. Se que se vive para ser feliz, y que por algo Dios nos dio la vida, pero a veces la tristeza se apodera de mi y me deprimo. Se me van las fuerzas y pienso que preferiría no existir, no pienso en el suicidio porque soy muy creyente y creo que Dios tiene que decidir cuando sea mi fin. Necesito fuerzas y confianza en mi misma para cumplir mis objetivos y no se como hacer.

Ver también

D
dahlia_9776051
18/2/13 a las 6:51

Hola maria
no estás sola, tienes 3 personas importantes en tu vida, y eso ya es demasiado, cuídalos mucho. Muchos pueden estar rodeados de mucha gente, pero los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de una mano.
Por otro lado tienes objetivos!! y trabajas en ellos para lograrlos!! y en eso consiste la vida, fijarse objetivos y luchar por ellos, aunq no es nada facil lograrlo, se necesita fuerza y perseverancia. Lamentablemente lo bueno no se consigue facil! Pero ánimo, porq cuando llegas a la meta la satisfaccion es mayor!!
Mucha suerte!

A
aadel_8454811
18/2/13 a las 18:39
En respuesta a dahlia_9776051

Hola maria
no estás sola, tienes 3 personas importantes en tu vida, y eso ya es demasiado, cuídalos mucho. Muchos pueden estar rodeados de mucha gente, pero los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de una mano.
Por otro lado tienes objetivos!! y trabajas en ellos para lograrlos!! y en eso consiste la vida, fijarse objetivos y luchar por ellos, aunq no es nada facil lograrlo, se necesita fuerza y perseverancia. Lamentablemente lo bueno no se consigue facil! Pero ánimo, porq cuando llegas a la meta la satisfaccion es mayor!!
Mucha suerte!

Gracias
muchas gracias por tus palabras de aliento, me hacen sentir mejor saludos

R
rabeh_8489024
18/2/13 a las 21:54

Hola!
hola guapa!
comprendo como te sientes, pero no es una situación que no se puede cambiar, la inseguridad y la baja autoestima, trabajandola, se puede mejorar!

te dejo mi blog que quizá t ayuda un poquito, hablo sobre la autoestima:
www.votremiroir.blogspot.com
y mi facebook, así puedes ir siguiendo todas las publicaciones:
www.facebook.com/votremir0ir

saludos

R
rena_6925465
19/2/13 a las 11:20

Poco a poco
1 APRENDE A QUERERTE CON VIRTUDES Y DEFECTOS. LUEGO DEJATE ACONSEJAR PORESOS POCOS QUE TE QUIEREN,MAS VALE POCO Y BUENO QUE MUCHOS Y MALOS.
AQUI TE DEJO MI EMAIL, POR SI VUELVES HA SENTIRTE TRIZTE:INMAVIMA@GMAIL.COM

A
aadel_8454811
20/2/13 a las 17:45
En respuesta a rena_6925465

Poco a poco
1 APRENDE A QUERERTE CON VIRTUDES Y DEFECTOS. LUEGO DEJATE ACONSEJAR PORESOS POCOS QUE TE QUIEREN,MAS VALE POCO Y BUENO QUE MUCHOS Y MALOS.
AQUI TE DEJO MI EMAIL, POR SI VUELVES HA SENTIRTE TRIZTE:INMAVIMA@GMAIL.COM

Gracias
muchas gracias por tus palabras de aliento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir