Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 5:24
H
hoyam_5883614
11/3/14 a las 20:55

hola a todos me siento muy triste, los hombres d mi vida nunca me han querido empezando por mi padre el siempre me ha tratado mal, siento q esta situacion ha dañado mi autoestima desde q era niña y con mis relaciones con hombres no he tenido exito,no soy una mala muxaxa, soy amistosa, trabajadora y studiosa pero parece q a los hombres no les interesa eso y pues aveces siento que el amor y yo no nos llevamos pero como quisiera algun dia casarme pero no se si eso llegue a pasar porq he esperado tanto.

Ver también

A
antero_7105836
12/3/14 a las 5:24

Suele suceder
la relación con nuestro padre siempre es importante a la hora de forjar el caracter, en el caso de las mujeres y como tú lo dices incide en la relación con otros hombres.

intenta hablar con tú padre, confrontalo y deja atras esos malños recuerdos, ganarás libertad y podrás centrar tu energia en encontrar la pareja que deseas tener, y así cumplir el sueño de tu "Gran Boda"

describes que posees unas excelentes cualidades, tal vez tus novios no estaban tan centrados como tu. no desfallescas. lo mejor de la vida toma tiempo. no esperes sal a conseguirlo

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir