Foro / Psicología

Tristeza muerte de mi padre tras un cancer pulmonar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 19:06
Z
zeina_7026686
15/9/08 a las 2:21

Hace más de dos mese murio mi papá tras sufrir un cancer pulmonar, sufri y sufro recordando los momentos en que mi padre repentinamente fue diagnosticado y su deterioro progresivamente, la cual fui viendo en un periodo de 3 meses, ahora con esto he recapacitado toda la trayectoria de mi vida.

Momentos dificiles, en que vi que mi papá con su dolor me hizo participe, y que nunca olvidare, tube todo para darle dinerooooooooo y ni con eso pude darle una buena calidad de vida, odio esa enfermedad. Cada día pienso que mi papá esta bien ahora sin sufrimiento pero no me canso de recordarlo pasa los días las horas y cada vez me vienen recuerdo de mi niñez, mi juventud y mi adultez, donde tube momentos bellos con mi papito, estube siempre ahi todos los días tras su enfermedad y su agonia donde presencie su ultimo respiro al irse a la eternidad...............

medicos, hospitales, clinicas y nada ya se podia hacer ni con el sucio dinerooooooooooo el cual todos anelamos para tener una feliz vida............

No hubo nada mas que hacer solo esperar, el dolor se hacia mas mas fuerte, no habia que hacer, mi papá ahora no lo tengo y sufro dia dia...

solo sé que te AMO y nunca te olvidare..........

tu hija
jessica

Ver también

I
ixeia_9065709
30/11/08 a las 19:06

Al menos ti hiciste todo por salvar atu padre
dale gracias adios que hicisto todo por salvara tu padre y que si nada se pudo hacer es de que dios asi lo quiso pero imagina como me siento yo ase 28 dias perdi ami padre y tristemente cuando mi papa se puso mal antes de eso surgieron muchas cosas que me parten el alma pero lo mas mortal para mi es que el dia que me digieron que habia que internarlo mi esposo me propuso una clinica particular y yo estupidamente decido internarlo en el imss ya que el mes con mes tenia su control ypense que era lo mejor y me duele decirlo talvez tambienpense en el dinero cosa que nunca me perdonare ya que no somos ricos pero como fuera dios no nos hubiera dejarnos solos .ya que en el seguro no fue como otras veces que lo habia internado ya que no siempre tienes la suerte de tocar con medicos humanos y te tocan relamente unas personasa muy inhumanas ni siqueiera me dio tiempo de tomar otra decision ya q lo interno el dia 01 de noviembre y mi papito el dia 02 no aguanta mas y muere de un paro miocardio es algo que no puedo supererar yo considero que fue la falta de atencion quisira que el me escuchara y pedirle perdon por haberlo internado ya si no fuera porque tengo tres hijos pequeños de veradad que no tendria sentido vivir estraño mucho ami papito te entiendo en tu dolor de recuerdos no hay dia en que yo no piense en el y me voy amoriri con la culpa que si ota cosa hubiera decidido mi pa no se hubiera ido perdoname papito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram