Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tristeza o fastidio ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 1:46
Z
zineb_9895228
15/3/16 a las 3:32

La verdad no sé ya si el evitar discutir y/o platicar con mi marido de temas de trabajo o cuando me pide consejo o me platica es por qué me siento impotente y triste por pensar diferente a el, o quizá ya me fastidie de que se altera si le opinó diferente, el trabajar con tu pareja afecta la relación ?

Ver el último mensaje

Ver también
Drama y emoción: ¡con cáncer y recibe una gran sorpresa!

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 1:46

Me parece que"eres inteligente"
Quizas ya estas convencida de que tus opiniones y consejos no funcionan en tu relacion y mantener la paz es lo mas Inteligente y sabio que una persona puede hacer especialmente con tu pareja si trabajan juntos. De nada te sirve opinar si van a llegar a la discussion y de nada te sirve darle consejos porque no los tomara. Yo en tu lugar le diria en dos palabras mi punto de vista y mi consejo si lo pide y si empieza a darte sus razones solo dile "no quiero discutir solo decirte lo que yo haria y punto y se acabo" Al menos para que recuerde que tiene una mujer inteligente a su lado cuando vea que tenias la razon. Dudo que te lo reconozca los hombres no reconocen sus errores tan facilmente Buenoal menos la mayoria. Para ti...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir