Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tristeza por relacion !!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:23
J
johana_726007
18/4/11 a las 7:48

hola ke tal saludos a todos es la primera ves ke entro al foro y espero ke me puedan dar algunos consegos mi problema es que soy una persona con capacidades diferentes desde hace año y medio osea no puedo caminar devido a una enfermedad y pues antes de esta enfermedad ya tenia una relacion y un hermoso bebe ... ahora que ah pasado el tiempo mi pareja dice que me quiere y que me ama pero ya no con la misma calidez de antes ni me dice cosas alagadoras ni nada para mi es muy dificil esta situacion por que a veces siento ke no necesito camir para sentieme feliz pero la mayoria de las veces me deprimo mucho y mas por que siento ke ya no tenemos una relacion armoniosa.... ahora que el entro a trabajar me senti feliz por que estabamos buscando empleo para el ...pero resulto que mayormente esta de comisioin en legares alejados y con se queda con hombres y mujeres por semanas siento ke nos estamos alejando y ,...siento ke estoy siendo egoista al querer estar con mi pareja por que siento que el puede tener todo lo que yo ya no le puedo ofrecer ..aun que la verdad esto me esta destrozando por que no me siento completa como mama como mujer ni como persona ya que todos mis sueños quedaron en sueños... espero me ayuden !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 8:01

No
animo querida logico q es nrmal lo q sientes pero mira cree en el enlo q dice q te ama y si no has visto en el cosas q te hagan dudar de q quiere otra mujer no te deprimas y si el trabajo siempre tiende a distanciar un poco las parejas y pues tu q te qedas en casa lo sientes mas. ponle energia a tu corazon y relacion lo q se enfermo fue tu cuerpo pero no tu alma y espiritu mas q por el por t bb sal adelante vive la vida tienes la oportunid ad de vivirla y eres una persona muy importante y con muchas capasidades y cualidades. y si quieres algo lucha q tu eres una guerrera.

un gran abrazo

Mostrar más
J
johana_726007
21/4/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_864234699z

No
animo querida logico q es nrmal lo q sientes pero mira cree en el enlo q dice q te ama y si no has visto en el cosas q te hagan dudar de q quiere otra mujer no te deprimas y si el trabajo siempre tiende a distanciar un poco las parejas y pues tu q te qedas en casa lo sientes mas. ponle energia a tu corazon y relacion lo q se enfermo fue tu cuerpo pero no tu alma y espiritu mas q por el por t bb sal adelante vive la vida tienes la oportunid ad de vivirla y eres una persona muy importante y con muchas capasidades y cualidades. y si quieres algo lucha q tu eres una guerrera.

un gran abrazo

Gracias por tus animos !!
gracias por tus animos la verdad no tennia como sacar o desaogarme con alguien y aki pues lo dije ... y me senti liberada ...gracias por tus consejos creo que eso es lo mas saludable para mii y mi hijo ....

Mostrar más
S
shulan_6189941
25/4/11 a las 17:23

Hola!
Piensa que todas las personas tenemos limitaciones, y las más graves son las que nos imponemos nosotros mismos con la mente, no las físicas.

Percibo por tus palabras que es a raiz de tu enfermedad, cuando te has sentido deprimida, insegura y eso en las relaciones se nota, pese a que tu marido te dice que te ama.

Piensa también, si es tu relación la que ha perdido armonía, o eres tú solita la que ha perdido armonía contigo misma y eso afecta a tu entorno.

Lucha por quitarte inseguridades, e intenta ser la misma de antes, psicológicamente hablando, a pesar de tu enfermedad. Superate! Póntelo como un reto! ya verás como tu felicidad no está en el caminar. Tu camino es ser feliz..

Animo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Soy la mama , la mujer de la casa y se olvidaron de mi----
por: johana_726007
nuevo
|
2 de mayo de 2008 a las 15:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir