Foro / Psicología

Tristeza por un piso compartido

3 de diciembre de 2012 a las 14:04 Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 4:50

Hola. Soy una chica joven que recientemente me he mudado a otra ciudad para estudiar. Soy tremendamente tímida, y muy inestable emocionalmente, digamos que tengo problemas para ser feliz.
Me he puesto a vivir en un piso compartido con otras 6 personas, uno de estos amplios. Pensaba que seria agradable compartir con otra gente...pero cuando he empezado a vivir es todo lo contrario. Me es muy incómodo no poder ni salir a los pasillos por miedo-verguenza de cruzarme con alguien, a penas como por no tener que compartir la cocina con más gente.... La verdad es que intento pasar el menor tiempo posible en casa, y eso que soy una persona que siempre le ha encantado disfrutar del hogar.
Soy muy infeliz, no quiero vivir más así... me estoy amargando.
Si incumplo el contrato me haran pagar hasta que se termine el plazo; y si le digo a mis padres que no estoy a gusto me matarian porque es un montón de dinero...
¿que puedo hacer?

Ver también

7 de diciembre de 2012 a las 4:50

Uh..
como te vas a mandar a esta situación si sos asi de timida muchacha?, vas a tener que dejar que te maten tus papas porque si no te vas a enfermar con tanta tension y hambre ahi, es preferible comerse el castigo. Si no esperar a que las chicas se acostumbren a tu forma de ser, siempre hay una timida en los grupos que habla poco pero la aprecian, por ahi te dan ese lugar con el tiempo me imagino. No se, trata de hacer todo lo que puedas por abrirte por mientras y metete en teatro terapia para que te ayuden a disolver esa timidez si es que te terminas quedando alla y si te volvés también.
Fuerza y valentia

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook