Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tristeza profunda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 7:01
J
jinyun_6184408
17/12/11 a las 3:41

Estoy muy triste, mi esposo siempre esta enojado con migo, prefiere estar con sus papas, y sus papas no se portan bien con migo, no me hablan y me ignoran y su hermana es indiferente, su mama me quiere quitar a la nena siempre quiere que se la de, dice que no la cuido bien, cuando se enferna todos ellos me hechan la culpa, yo quiero a mi hija, no les guardo rencor por todo lo que me hacen y como me tratan pero cargar con todo me hace sentir tan mal, solo quiero desahogarme hablar con alguien, porque nadie sabe como me siento, no tengo nadie con quien hablar, no confio en nadie por eso aunque sea anonimante me quiero desahogar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Drama y emoción: ¡con cáncer y recibe una gran sorpresa!

J
javad_5500389
17/12/11 a las 4:02

Holas
Por lo que contas, me da la sensacion de que o no te haces valer, o que toda esa familia es una cagada.

Asi que, si es la primera opcion, tendrias que pensar si solo te pasa con ellos, o con todas las personas, y ver como lo solucionas.

Si es la segunda opcion, y toda esa familia te trata mal, yo te diria que hagas tu vida sola, que te alejes de todo eso...

Mostrar más
J
jinyun_6184408
17/12/11 a las 4:13
En respuesta a javad_5500389

Holas
Por lo que contas, me da la sensacion de que o no te haces valer, o que toda esa familia es una cagada.

Asi que, si es la primera opcion, tendrias que pensar si solo te pasa con ellos, o con todas las personas, y ver como lo solucionas.

Si es la segunda opcion, y toda esa familia te trata mal, yo te diria que hagas tu vida sola, que te alejes de todo eso...

.
solo me pasa con ellos, nadie mas me trata ni me habia tratado asi antes, y no quiero caerles mal porque a pesar del caracter de mi esposo lo quiero aunque a veces me trate mal o siempre esta peleando con migo por cualquier cosa

Mostrar más
W
willy_9860848
17/12/11 a las 7:01

Hola
qué hay de tu propia familia? Tener problemas con tu familia política no es nada nuevo y no serás la última que lo sufra, te puedo prometer eso. Pero podrías apoyarte de tu familia no para combatir la de él, simplemente para no sentirte atrapada dentro de ese ambiente que no es nada adecuado ni para ti ni para tu hija. Si no cuentas con el apoyo de una familia, ni la de tu esposo, y no puedes ser solvente por ti misma y tener una independencia económica...necesitarás muchísmimo coraje para no dejar que lo que los demás digan a tus espaldas defina lo que eres. Ellas podrán ser tías, abuelas e incluso padre, pero tú eres su madre y si vale la pena pelear por algo en esta vida es por ella y por ella no dejarán que te hagan menos. No dejes que te hagan menos. NO lo muestres con violencia lo cual te rebajaría a su nivel. Demuestra con clase, respeto y valor que tú eres su madre y lo que tú dices queda. Te deseo lo mejor de este mundo a ti y tu nena.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram