Foro / Psicología

Tristeza, soledad

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 23:01
H
hamady_5168618
24/1/17 a las 17:42

Hola! Necesito ayuda , y no se a quien acudir , que se hace cuando n se tienen ganas d vivir, cuando te levantas y desearias volver a la cama y no.levantarte mas, cuando no le.encuentras sentido a tu vida y tu mayor pasion tampoco t ayuda. Me siento sola muy sola y se que teng gente pero viven lejos, tengo pareja y el dice que deberia irme a vivir fuera pero no lo.veo asi. Me da miedo salir a la calle y que me vea la gente, antes me encantaba arreglarme y salir pero ya ni eso. Estoy en jn momento en el.que pienso que no puedo mas.....

Ver también

M
modest_5525701
24/1/17 a las 23:01

Las ganas de vivir se consiguen cada día, todos podemos tener un mal día, pero una racha de malos días puede ser devastadora. Yo también vivo lejos de mi gente y sé lo que se siente cuando crees que estás sola, pero no es así, te lo aseguro, tu gente siempre estará contigo aunque estés lejos.

Te recomiendo que hagas una pequeña lista de las cosas que te gustan (que estoy segura de que hay varias, no hace falta que sea tu mayor pasión) y al principio hagas planes acorde a esa lista.

Por ejemplo, si te encanta el sushi es mucho más fácil salir de casa y pasar un buen rato si vas a comer sushi. Seguro que si haces una lista de por lo menos 10 cosas, ya tendrás 10 razones para salir a la calle a hacer algo que te atrae.

Que no te importe lo que piense la gente, tienes que sentirte bien contigo misma, ama tu vida y poco a poco, los demás tambien lo harán.

Mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir