Foro / Psicología

Tristeza y angustia por irme de la casa de mis padres

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 19:42
A
abdi_5458340
7/12/14 a las 19:33

Hola, tengo 17 y estoy algo triste y confundida. he vivido con mi madre, mi abuela, mis tios y primos, pero ahra estoy en la universidad y son 2 horas y media de camino. Mis hermanos por parte paterna me ofrecieron ir a vivir con ellos, lo que facilitaria mucho ya que solo serian 20 minutos de camino y tendria cerca muchas facilidades como bibliotecas centros comerciales e incluso otra sede de mi universidad, sin embargo siento que extraaria mucho a mi actual familia y practicamente estaria sola ya que ellos trabajan todo el dia. Ellos viven en una zona muy bonita de la ciudad y muy centrica me conviene en muchas formas ya que salgo tarde de la universidad pero siento que extrañaria demasiado sobretodo a mi mama. Me vendria bien unos consejos ya que estoy confundida y no se que desicion tomar. Gracias

Ver también

M
mirta_6051380
7/12/14 a las 19:42

Hola
hola puedes aprovechar la tecnología actual si la tienes a tú alcance ,por mensajes ,llamadas video conferencia todo lo que te permita estar en contacto permanente con ella y recuerda que si estas lejos es porque estas estudiando y quieres superarte y tú mamá va estar feliz por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram