Foro / Psicología

Tristeza y sentimientos encontrados

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 21:45
A
an0N_985318799z
14/2/17 a las 14:12

Hola, escribo por aquí ya que no sé a quien acudir ahora mismo. Hace un tiempo escribí contando que estaba triste, porque conocí a un chico por internet con el cual llegué a un punto en el que no sabía si estaba enamorada de él o que me pasaba. Pues esa situación no ha cambiado.

Cada vez me siento peor, llevaba meses bien pero ahora vuelven los fantasmas. Me siento muy ansiosa, triste, con ganas de llorar... Aunque el y yo seguimos manteniendo esa relación tan estrecha, hablamos mucho, nos llamamos, nos contamos casi todo... Y digo casi porque hay cosas que yo no soportaría saber, y eso es lo que me tiene tan mal. Cuando pienso en que él queda con chicas, algo normal ya que está soltero y puede hacerlo, me siento muy mal... Siento que debería cortar esta relación porque cada día estoy peor, pero luego intento asimilar como serían los días sin hablar con él y me derrumbo. 

No sé que siento. Soy muy insegura, necesito continuamente tener a alguien así a mi lado, aunque esté lejos, y creo que he creado una dependencia emocional muy grande hacia esta persona, lo cual me hace sentir peor porque ya no puedo pararlo. Sé que lo quiero, él también me quiere, me lo demuestra, me apoya y siempre me escucha, me anima, está al tanto de que estoy mal y se preocupa por mi, me hace reir y el rato que hablamos, me siento mejor, pero luego todo vuelve a estar mal. Me siento tan inestable psicologicamente ahora mismo... 

Tengo miedo de que se convierta en obsesión, de que se vuelva una relación insana y tóxica para ambos y tener que acabar con todo. me estoy volviendo loca, no paro de pensarlo, de darle vueltas al tema... estoy fatal de verdad. Alguien que me entienda y pueda darme un poco de luz?

Ver también

A
an0N_985318799z
15/2/17 a las 21:45

Gracias por el consejo. He intentado tantas veces ganar seguridad... y nunca lo consigo.La verdad es que me sentía muy sola, apática... y de repente llegó esa persona a mi vida que me empezó a dar ganas de vivir, me hacía reír y me apoyaba y entendía, por eso tengo este miedo de perderlo, de enfrentarme a la idea de que un día empiece a salir con alguna chica y yo pase a un segundo plano... Él es mayor que yo; es más estable emocionalmente y tiene las ideas muy claras. Y yo soy un caos constante. Por eso me da esa energía positiva de la que yo por mi misma carezco. 

No sé que pasará, no puedo estar así toda mi vida pero le echaría tanto de menos si me faltara... es egoísta y no es sano por mi parte, lo sé, no puedo permitir que una sola persona haga todo eso en mi, pero lo he permitido y ahora me veo incapaz de remediarlo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest