Foro / Psicología

Tristeza y soledad

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 10:16
W
weiyan_5802296
4/4/19 a las 2:52

Hola. Estoy teniendo muchos problemas y a parte he estado sintiendo tristeza y soledad. Primero pasé por periodos largos de enfermedad y hasta ahora esa mala racha no se ha acabado aunque ya me haya aliviado. Por causa de la enfermedad tuve qué pasar por aislamiento. Y aunque después de que me alivié seguí aislada porque me quedé sola, sin vida social. Tengo 19 años. Seguramente me dirán ¿por qué no estudias? Me quedé sin estudiar, pues no tengo dinero. Ahorita no tengo trabajo. Antes sí tenía pero tuve qué salirme, pues el jefe me acosaba. Y eso otra vez me ocasionó más aislamiento. Pasaron 2 meses y sí volví a encontrar pero como ahorita en mi país dependo del gobierno, pues es el que me cambió de lugar de trabajo pero volví a tener problemas por culpa de los fallos en el sistema donde me registré en internet. Tendré qué esperar de nuevo pero aún así sigo buscando trabajo por mí misma yo sola por otros lados. Así que sigo un poquito en aislamiento todavía. 

llevo 2 años en aislamiento. Soy hija única. No tengo hermanos y a parte no tengo amigos. Vivo con mis padres. Son las únicas personas que tengo pero no me está sirviendo de mucho tenerlos. A mi mamá no le importan mis problemas, nunca le ha importado mi vida, pues nunca me quiso desde pequeña. Mi papá es tóxico, es muy violento. Se la pasa todo histérico. Se la mantiene gritándome día y noche maltratándome. Tal vez me digan que hay gente peor que yo pero no aguanto más, encerrada, batallando para encontrar trabajo, aislada, recibiendo gritos y sola. Sin amigos. Sin tener nadie con quién platicar ni tan siquiera para pasar el rato. Y lo peor es que mi papá cada vez se va poniendo peor de histérico, entre más va pasando el tiempo cada vez se va poniendo más insoportable. No sé qué hacer. Ya estoy harta de tantos gritos, tanta rutina, tanta monotonía, sentirme tan sola y triste y ver que ni a ellos les importa cómo me siento. ¿qué puedo hacer? Díganme ¿qué tanto afecta el aislamiento? La familia de mi mamá también es tóxica toda. De su familia la única que si me aprecia y aprecio es a mi prima la más pequeña (tiene 14 años) y ahora veo por qué mi prima no lo quiere a mi papá. Le cae muy mal. Le cae súper mal desde que lo vio cuando me andaba gritando. ¿sería buena idea independizarme cuando trabaje y agarre dinero? ¿cómo podré solucionar lo de la soledad?

Ver también

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:16

  si gustas vete a vivir conmigo; espero te guste jugar ajedrez y nadar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook