Foro / Psicología

Tristisima y enojada!! No tengo libertades a los 24 años

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 16:42
L
logan_18233074
5/5/19 a las 10:52

Hola, he preguntado en diversas fuentes acerca de esto, virtual y con mas gente, pero lo que me pasa es que me siento horriblemente mal, mis papas no me dan permiso de nada, soy hija unica, tengo que estar en la casa a las 9pm, una vez llegue a las 10:30pm porque me llevaron a mi casa con mas chavas y las fuimos a dejar a ellas primero, y me dieron una regañada, cuando estuve en el convivio me hablo mi papa enojado diciendome que me iva a dar una putisa (lo bueno que no paso), al dia siguiente de eso mi mama le mando un mensaje a mi amigo que me invito al convivio que ya no me vuelva a invitar a salir; una ida al cine es un show para que me dejen salir y mas cuando es amigo hombre me dicen cosas como: ¿que es una cita?, ¿porque tu amiguito no se consigue una novia o invita a sus amigas en vez de a ti?, ¿porque tienes puros amigos feos?, etc. Solo he tenido un novio, a los 21, que fue una relacion fea en parte por los problemas que hubo con mis papas y a pesar de que ahora reconozco que no fue una relacion sana porque comenzaron a haber celos, fue muy desgastante en la parte de que en mi casa habia mas problemas, solo quieren que me junte con los de la iglesia, que he conocido buenas personas ahi, pero no me quiero enfrascar en eso, en la carrera no querian que trabajar y estudiara, al final si lo hize porque lo necesitaba yo como persona, no tanto economico porque tuve apoyo economico todo el tiempo, (no tengo porque quejarme verdad? Me dieron todo!! Pero quiero convertirme en una mujer que luche por lo que quiere) ahora les ha dado por nadamas que salga con ellos, que esta bien, pero necesito salir aparte, me siento muy terriblemente mal!!! Tengo ganas de salir con amigos!! Ya pienso como hacer para independizarme, soy egresada de psicologia!! Ayuda!! ¿Estoy exagerando, o estoy mal? Siento que tengo que informarme mucho sobre empleos y vivir sola.. ayuda

Ver también

S
shabir_13663382
5/5/19 a las 16:42

Con el mayor respeto hacia tus padres, es tu vida y tienes que tomar las riendas de ella, ya eres mayor de edad, has un plan donde empieces como objetivo independizarte, empieza a trabajar, estudia, ahorra, y ve viendo opciones, compra cosas en ofertas que necesites,,pero necesitas salir de casa, mientras estes en casa de tus padres, debes seguir sus reglas.

Lo que hacen tus padres  es extremis, te faltan el respeto y no te dejan tomar decisiones. 

​No dejes tu vida en manos de tus padres, es lamentable su actitud,  tu no eres una cosa, tu eres una persona individual que  debes hacer tu vida, vivir  tus decisiones,  tus errores, aprender y buscar tu felicidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook