Foro / Psicología

Trone con mi novio me gustaria q me aconsejaran

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 12:39
G
ganka_6274436
26/7/10 a las 1:26

hola amigas es la primera ves q comparto mi situacion en un foro, pero me siento muy triste y necesito desahogarme. Tengo 5 años con mi novio y hoy termianmos, mas no es la primera ves hace 6 meses rompimos y volvimos hace 3 meses y hoy otra ves hemos tronado. Las razones han sido, infidelidad y celos. al principio el era muy celoso y trataba de controlarme yo solo trataba de sobrevivir despues de 5 años los papeles se han cambiado y ahora yo muero de celos y siento q vivo en la paranoia pensando q siempre esta con alguien mas. Pienso q no debi volver la ultima ves sentia q podia respirar sin sentir dolor porq sufri demasiado nuestra sepracion hasta me mude de ciudad, cuando regresemos obvio me mude de nuevo con el, pero para ser sincera no vivimos un cuento de hadas, a pesar de q senti q por fin tenia lo q keria no m satisfizo por q el es una persona muy agresiva, siento q no se preocupa por lo q kiero o siento, no le gusta q salga con mis amigas por lo tanto las evito para no causar disgustos, pero el si sale con sus amigos y me acusa de ser celosa y la verdad si lo soy pero si yo evito hacer cosas q al le molestan creo q el deberia de hacerlas, de hecho al escucharme escribri esto me da risa ver las tonterias q digo pero q lamentablemente vivo. Quiero ayuda porq estoy segura q una relacion sana no debe de ser asi, kisiera borrar de mi ser los celos y poder dejar atras esta relacion q si bien me ha dado muchas cosas tambien me ha hecho conocer las peores partes de mi.

Ver también

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 3:48

Respuesta!! =)
Querida amiga, debo comprender por lo que estas pasando y de verdad lo mejor es que dejes eso atras, los celos son muy malos pero los tuyos son entendibles y si tiens toda la razon el no tiene el derecho de prohibirte nada, tu tiens la libertad de hacer lo que quieras y mas si el no hace lo mismo, sigue adelante, trata de olvidar esos malos recuerdos, trata de mantenerte algo ocupada, sal por ahi, conoce personas, cosas que te hagan no pensar en eso, por favor no te permitas vivir de nuevo lo mismo, no vuelvas con el, alejate d eso que no te hace ningun bn, tu te mereces algo mejor, te deceo mucha suerte en tu camino, cuidate!! =)

A
an0N_730361199z
27/7/10 a las 12:39
En respuesta a jiaxin_9865470

Respuesta!! =)
Querida amiga, debo comprender por lo que estas pasando y de verdad lo mejor es que dejes eso atras, los celos son muy malos pero los tuyos son entendibles y si tiens toda la razon el no tiene el derecho de prohibirte nada, tu tiens la libertad de hacer lo que quieras y mas si el no hace lo mismo, sigue adelante, trata de olvidar esos malos recuerdos, trata de mantenerte algo ocupada, sal por ahi, conoce personas, cosas que te hagan no pensar en eso, por favor no te permitas vivir de nuevo lo mismo, no vuelvas con el, alejate d eso que no te hace ningun bn, tu te mereces algo mejor, te deceo mucha suerte en tu camino, cuidate!! =)

Los celos son muy malos en una relcion
ola amiga entiendo mas o menos lo que te pasa porque con mi anterior pareja pase por algo similar.
ten en cuenta que los celos njo vienen nada bien para la relacion y mas cuando son obsesivos, hay celos que te hacen sentir bien te hacen ver que tu pareja te quiere, pero esos celos se pueden volver muy malos si la persona se vuelve obsesiva.
la base de una relacion es la confianza,si no hay confianza entre vosotros la relacion nunca funcionara, cada uno tiene que tener su espacio poder rrespirar un poco para no agobiarse el uno del otro o al final os cansariais.
lo que no veo muy bien es lo de que el va a ver a sus amigos y tu no puedes ver a los tuyos, a mi me pasaba lo mismo y lo pase mu mal, por eso no deberias dejar que el te maneje como le de la gana por mucho que lo quieras el no tiene ese derecho sobre ti, no puedes centrar tu vida solo en el entiendes tienes que salir ir con tus amigas como el lo hace con los suyos y si el no te deja sera porque no confia en ti y en cambio tu si le dejas que se vaya com sus compis y eso es egoismo por su parte y te tiene totalmente manejada sabe que tienes miedo a perderlo y por eso te maneja de esa manera porque todo lo que el te diga tu lo vas a hacer, hazme caso paso por lo mismo que tu estaba muy ciega y acia todo lo que el me decia y me dolia pero por miedo a perderlo no tube valor de afrontar la situacion y el gano....no dejes que manejen tu vida tu eres tu y en el fonde sabes muy bien que te conviene y que no y tranquila qe por tios no sera la vida da muchas vuelta asi que tranquila al final te reiras de todo esto.....beso amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest