Foro / Psicología

Tropezar dos veces en la misma piedra, por favor consejos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:09
N
nahid_6445303
14/11/10 a las 23:12

Hola, soy una persona muy confiada y esto me hace sentir mal conmigo misma, tengo trabajo y una carrera, pero me siento en estos momentos un poco inútil, me pasó una vez el firmar un documento que a cualquiera le hubiera podido pasar a otros, juré y me aseguré que no me volvería a pasar, a pesar de todo no me ha salido del todo mal,; pués ahora he vuelto a caer a firmar un documento que no tiene tanta repercusión como el anterior, y con un poco de suerte quizás salga airosa, como el anterior, pero me siento como utilizada, me dije que iria siempre acompañada a hacer este tipo de cosas, pero el otro dia estaba cansada, un cúmulo de cosas, y va y firmo, no se como pude, esto me hace sentir muy mal, que me pase una vez, y con lo que he pasado, bueno que queria desahogarme, me siento algo inútil, y sin personalidad, tengo una carrera y me gano bien la vida, pero quizás abusen de mi bondad y yo dejarme, creo que tendré que ir a un psicólogo pués ya llevo con este problema cuatro años y todo han sido problemas, y todo por la construcción de una casa, ya no me hace ni provecho ir a vivir ahí ahora que la estoy terminando, es fin solo me queria desahogar y si me podeis dar algún consejo. Sólo que me siento mal conmigo misma el que a estas alturas de mi vida me pasen estas cosas, diria que soy demasiado confiada, o demasiado buena.

Ver también

L
luana_9381047
15/11/10 a las 18:09

Yo peco de una ingenuidad magnífica
Servilia,

Solcito tu paciente amabilidad y te invito a que te acerques a www.unavozamiga.com para pulsar sobre el enlace que lleva tu
apodo: servilia.
Allí hallarás tu mensaje y una respuesta al mismo dentro de un marco de servicio prestado por Una Voz Amiga, Páginas Personales.
Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir