les tengo un truco- q sonara loco pero estos dias me ha funsionado como a mi suegra le dan esas cosas raras de andar en trajes sin pantys y toda la cosa, pues yo siempre e usado trajes tambien... claro yo soy joven y tengo un cuerpo hermoso porq tengo nalgas y caderas eso si aunq flakita pero con curvas.... en lugar de enojarme verla a ella modelandole a mi novio frente a mi, y haciendo las cosas raras q hace como sicopata- e optado tu lokera- y ahora me paseo por su cara sin pantaletas y con ropa corta- me siento bien trankila pero los otros dias.. fui a su casa con un pantalon cortisiisismo y como solo iva para su casa pues me lo puse... ja ja y una camisa con las bubbies bien apretaditas- y de claro me sentia riquisima- porque yo le digo siempre q me dice algo que yo estoy bien rica bien buena q soy jugosa y sensual y ella se queda callada jajaja ay q darle de su propia medicina- y como mi plan me a funsionado si ustedes chikas son atrevidas... hagan lo mismo q ellas.... disimuladamente frente a los novios pero exagerandose frente a las viejas... para q se acomplejen y dejen de fastidiar! e incluso e llegado al orgasmo pensando en q ella quiere coquetearle a mi novio- como q lo veo mas rico a el gracias q ella trata de comportarse como loca... osea me dan ganas de hacerselo mas rico para q el diga wao- pero lo q no sabe es q verdaderamente los problemas me han ayudado a encontrar mi punto g mejor... q opinan!?
Ver también
M
mateo_6261551
22/1/12 a las 23:29
bueno, tambien tienes toda la razon!
R
rosely_9931197
14/8/12 a las 2:48
Que bien jajajajaja no me identifico en tu problema con tu suegra sin encambio lo lei y esta padrisima tu idea ehhh que bueno que ya encontraste como alegrar los problemas
R
rosely_9931197
14/8/12 a las 2:53
Que bien aa perdon es con mi suegra le puse con tu suegra le iva a poner con tu problema pero bueno pero esta padre tu idea jejejeeje sin encambio mi suegra es mas tranquila y pues no se mete conmigo bien por ti suerte
R
rosely_9931197
14/8/12 a las 2:55
que bien ... aa perdon es con mi suegra le puse con tu suegra le iva a poner con tu problema pero bueno pero esta padre tu idea jejejeeje sin encambio mi suegra es mas tranquila y pues no se mete conmigo bien por ti suerte