Foro / Psicología

Tryptizol

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 11:32
R
rhea_8094317
4/10/06 a las 13:27

Hace bastante tiempo que tengo bastante dolor de cabeza, mareos, muy nerviosa, super cansada y ademas un fuerte dolor alrededorde las cejas, cuenca de los ojos y la nariz. Estoy hecha una porqueria. El caso es que mi medico me ha recetado Tryptizol 25mg y yo la verdad es que he notado muy poca mejoria. Llevo con el tratamiento un mes se supone que si tengo cefaleas de tensión algo debia de haber notado con este medicamento. Alguien me puede decir si teniendo cefaleas de tensión duele tambien los huesos de la cara?

Ver también

K
katixa_5919094
4/10/06 a las 14:06

Sufro lo mismo que tú
Hola, entiendo perfectamente como te sientes, y hasta ahora no había encontrado a nadie que le pasara, me refiero a esos síntomas...
Dime una cosa, ¿te duele todos los días? Porque a mí si...
Por cierto, yo tomé tryptizol y no me hizo NADA.
Lo único que puedo aconsejarte es que si te duele mucho y tomas codefferalgan, probablemente se te quite, a mí me pasa. Pero cuidado, que tiene codeína y da sueño.
A mí me duelen las sienes, la frente, alrededor de la nariz, cara, nuca, cuello, etc etc, y ni el tryptizol, ni el neurontín, ni lo demás que me mandaron ha servido.
Espero haberte ayudado, besos!

R
rhea_8094317
5/10/06 a las 10:50
En respuesta a katixa_5919094

Sufro lo mismo que tú
Hola, entiendo perfectamente como te sientes, y hasta ahora no había encontrado a nadie que le pasara, me refiero a esos síntomas...
Dime una cosa, ¿te duele todos los días? Porque a mí si...
Por cierto, yo tomé tryptizol y no me hizo NADA.
Lo único que puedo aconsejarte es que si te duele mucho y tomas codefferalgan, probablemente se te quite, a mí me pasa. Pero cuidado, que tiene codeína y da sueño.
A mí me duelen las sienes, la frente, alrededor de la nariz, cara, nuca, cuello, etc etc, y ni el tryptizol, ni el neurontín, ni lo demás que me mandaron ha servido.
Espero haberte ayudado, besos!

Un rayo de luz
Para Lauritabm;
Ayer fui a urgencias porque ya no soportaba el dolor y me dijeron que el dolor que tengo enla hemicara derecha es debido al nervio trigemino superior que añadiendodo la cefaleas de tensión me provoca más dolor. Me han dado cita para el neurologo como asunto preferente, espero que me solucionen algo. Muchas gracias por contestarme. Espero que esto te ayude, un beso.

R
rima_9853382
5/10/06 a las 11:22

Hola
Yo también la he estado tomando 1 tiempo y durante + o menos el primer mes o algo más se me pasó y luego me dolía a días y bastante menos. Pero me dio tratamiento sólo para 6 meses, ya han pasado y me duele otra vez, aunk no tanto, la verdad es que a veces no podía ver, ni prestar atención a las cosas, del dolor, un saludo.
A lo mejor te tendría q aumentar la dosis a 50 mg.

Y
yero_9045686
6/10/06 a las 11:32

Tryptizol
Yo llevo mucho tiempo con una presión en la cabeza muy fuerte que me deja tirado y me hace muy costoso la vida diaria. Me han diagnosticado cefalea tensional por stress. Otro medico me dice que tengo ansiedad-depresión. Lo cierto es que a mis 38 años me han pasado muchas cosas desagradables y estoy un poco harto de la vida. Llevo mediandome desde enero de este año. Empeze con fluoxetina que no notaba nada... cambié a tryptizol y no lo quiero ni ver en pintura ... se me acentuaron los efectos y me sentía como en ingravidad.. una cosa muy desagradable. luego me pasaron a Rexer 30 y aunque me va mejor no se me termina de ir la zozobra de la cabeza. Ahora me dice la neurologa que piense en hacer yoga y cosas de relajación... el caso es que no sabe que mas darme. Si conoceis algun medicamente que pueda ayudarme... muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir