Foro / Psicología

Tryptizol

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:22
B
benone_3441318
29/11/18 a las 6:28

Mi caso es q estuve tres meses cpn nervios,dolores de cabeza y noches sin dormir.Todo empezó con la enfermedad de mi padre y el triste fallecimiento,mas el stresS laboral.Después de tantas pastillas,me recetaron el tryptizol.Es vd q engorda y estas como desubicado pero si practicas deporte y anotas las cosas y vas con tranquilidad creo q puedes hacer la vida normal.Estoy cómodo ahora,se q aun falta un poco para superar pero paciencia y cuidandose uno podemos superarlo.
si. Necesitais alguna ayuda, puedo ddetallar mas de mi experiencia.

Ver también

A
amayra_5874309
6/12/18 a las 20:16
En respuesta a benone_3441318

Mi caso es q estuve tres meses cpn nervios,dolores de cabeza y noches sin dormir.Todo empezó con la enfermedad de mi padre y el triste fallecimiento,mas el stresS laboral.Después de tantas pastillas,me recetaron el tryptizol.Es vd q engorda y estas como desubicado pero si practicas deporte y anotas las cosas y vas con tranquilidad creo q puedes hacer la vida normal.Estoy cómodo ahora,se q aun falta un poco para superar pero paciencia y cuidandose uno podemos superarlo.
si. Necesitais alguna ayuda, puedo ddetallar mas de mi experiencia.

Hola, debido a dolor crónico de espalda  y además  insomnio  y bastante ansiedad,empezé en 2013 a tomar Tryptizol.Me va muy bien sobretodo para el dolor. Siempre de 10 mg. Primero en periodos de 3 meses, primavera y otoño. Dejándolo en verano e invierno. Progresivamente voy reduciendo la pastilla cortandola con un cuchillo. Pero este año no lo dejaré en invierno porque lo paso muy mal. 
Me gustaría saber qué dosis tomas y cuanto tiempo y que tal en general.

 

Y
yiying_3418029
10/12/18 a las 6:35
En respuesta a benone_3441318

Mi caso es q estuve tres meses cpn nervios,dolores de cabeza y noches sin dormir.Todo empezó con la enfermedad de mi padre y el triste fallecimiento,mas el stresS laboral.Después de tantas pastillas,me recetaron el tryptizol.Es vd q engorda y estas como desubicado pero si practicas deporte y anotas las cosas y vas con tranquilidad creo q puedes hacer la vida normal.Estoy cómodo ahora,se q aun falta un poco para superar pero paciencia y cuidandose uno podemos superarlo.
si. Necesitais alguna ayuda, puedo ddetallar mas de mi experiencia.

Pero es para la ansiedad ese medicamento?

A
amayra_5874309
10/12/18 a las 19:07
En respuesta a yiying_3418029

Pero es para la ansiedad ese medicamento?

Se suele recetar para la migraña, pero tiene efecto sedante y facilita el sueño. Yo tomo la dosis mínima de 10 y me ayuda a sobrevivir, sobretodo para el dolor de espalda.

Y
yiying_3418029
10/12/18 a las 21:22
En respuesta a amayra_5874309

Se suele recetar para la migraña, pero tiene efecto sedante y facilita el sueño. Yo tomo la dosis mínima de 10 y me ayuda a sobrevivir, sobretodo para el dolor de espalda.

Oh gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram