Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tryptizol

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:22
B
benone_3441318
29/11/18 a las 6:28

Mi caso es q estuve tres meses cpn nervios,dolores de cabeza y noches sin dormir.Todo empezó con la enfermedad de mi padre y el triste fallecimiento,mas el stresS laboral.Después de tantas pastillas,me recetaron el tryptizol.Es vd q engorda y estas como desubicado pero si practicas deporte y anotas las cosas y vas con tranquilidad creo q puedes hacer la vida normal.Estoy cómodo ahora,se q aun falta un poco para superar pero paciencia y cuidandose uno podemos superarlo.
si. Necesitais alguna ayuda, puedo ddetallar mas de mi experiencia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
amayra_5874309
6/12/18 a las 20:16
En respuesta a benone_3441318

Mi caso es q estuve tres meses cpn nervios,dolores de cabeza y noches sin dormir.Todo empezó con la enfermedad de mi padre y el triste fallecimiento,mas el stresS laboral.Después de tantas pastillas,me recetaron el tryptizol.Es vd q engorda y estas como desubicado pero si practicas deporte y anotas las cosas y vas con tranquilidad creo q puedes hacer la vida normal.Estoy cómodo ahora,se q aun falta un poco para superar pero paciencia y cuidandose uno podemos superarlo.

Hola, debido a dolor crónico de espalda  y además  insomnio  y bastante ansiedad,empezé en 2013 a tomar Tryptizol.Me va muy bien sobretodo para el dolor. Siempre de 10 mg. Primero en periodos de 3 meses, primavera y otoño. Dejándolo en verano e invierno. Progresivamente voy reduciendo la pastilla cortandola con un cuchillo. Pero este año no lo dejaré en invierno porque lo paso muy mal. 
Me gustaría saber qué dosis tomas y cuanto tiempo y que tal en general.

Mostrar más
Y
yiying_3418029
10/12/18 a las 6:35
En respuesta a benone_3441318

Pero es para la ansiedad ese medicamento?

A
amayra_5874309
10/12/18 a las 19:07
En respuesta a yiying_3418029

Pero es para la ansiedad ese medicamento?

Se suele recetar para la migraña, pero tiene efecto sedante y facilita el sueño. Yo tomo la dosis mínima de 10 y me ayuda a sobrevivir, sobretodo para el dolor de espalda.

Y
yiying_3418029
10/12/18 a las 21:22
En respuesta a amayra_5874309

Se suele recetar para la migraña, pero tiene efecto sedante y facilita el sueño. Yo tomo la dosis mínima de 10 y me ayuda a sobrevivir, sobretodo para el dolor de espalda.

Oh gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir