Foro / Psicología

Tu pareja te dice que te dejaria por su idolo...

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 13:31
O
olav_6062685
16/3/12 a las 10:12

Bueno, el caso es que anoche mi pareja me comento que si su idolo en este Caso David Bisbal se fijara en ella en un concierto o se lo encontrara y este se interesara en ella a mi me dejaria, que no es hipocrita y que es lo que hay, que como no se va a dar el caso, pues por eso esta con migo, y que yo, segun ella tambien haria lo mismo si mi "idola de toda la vida" como por ejemplo que no es el caso Shakira se fijara en mi yo la dejaria a ella.
La verdad es que no es asi, para mi ella es la unica en mi vida, cosa que para ella no. Me senti el 2 plato, el premio de consolacion.. y le dije que no queria estar con ella. la deje en su casa y Adios despues de ocho meses de relacion. que opinan de este caso? un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
agurne_8171887
16/3/12 a las 10:42

Es una niñería
Tu pareja debe ser muy joven, ni caso.....si te sienta mal, se lo dices, y le añades que si David Bisbal se interesara en ti, también la dejarías ella.....cómo ibas a perder ese chollo.
En fin....no le des más importancia, son hipótesis que jamás se presentarán, y habría que saber, si llegado el caso se presentaran, que haría....todos sabemos que una cosa es la realidad y otra la ficción.

A
amuy_cfe381z
16/3/12 a las 19:48


Opino que deberias hacertelo mirar. Para ser la unica en tu vida no te ha resultado muy dificil decirle adios...

O
olav_6062685
16/3/12 a las 23:32



yo creo que uno no debe conformarse con tan solo ser "algo" para esa persona y tratar de encontrar a alguien por quien seas "todo"

A
amuy_cfe381z
17/3/12 a las 11:06
En respuesta a olav_6062685



yo creo que uno no debe conformarse con tan solo ser "algo" para esa persona y tratar de encontrar a alguien por quien seas "todo"


Y yo creo que deberias ver a cada persona en cada situacion, tal vez ella no se iria con bisbal en un momento dado y tu si te irias con shakira pese a negarlo. Nunca sabes como vas a reaccionar hasta que se te presenta una situacion, asi que considero que tu reaccion ha sido bastante exagerada, pero es tu vida y no la mia, haz lo que te de la gana.

O
olav_6062685
17/3/12 a las 12:12

Cuestionar
vamos a ver. yo no he escrito aqui este caso para se cuestione si me voy yo con shakira q no me gusta nada por cierto o con anita obregon. Es para que os pongais en situacion a ver que hubierais hecho en mi caso y me echeis un cable por que si una persona ya sea David Bisbal o pepito de los palotes es mas importante que yo para ella, es motivo suficiente. Si fulanito se interesa en mi te dejo que te quede claro. Para mi es suficiente.

O
olav_6062685
17/3/12 a las 13:31


Bueno de hecho me ha llamado y lo hemos hablado y me ha medio convencido diciendome mas o menos lo que tu... El caso es que en el momento me hizo sentir como un colilla.. en fin. gracias por contestar. besos mil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir