Hola, ayer tube sexo con mi mejor amigo y me siento muy mal, me estoy dando cuenta de que tengo que cambiar, vereis... actualmente estoy en un lio (liarse, relacion sin llegar a novios) con un chico que tiene novia, se que esto esta mal pero lo veia como su responsabilidad decirselo, aun asi yo estaba con el, ahora veo que tengo que contarselo a a su novia yo misma, el no lo va a hacer, pero el caso no es ese, el caso es que en clase, el primer dia de clase de hace bastante tiempo conoci a un chico un chico que actualmente es mi mejor amigo, yo le hago reir, el me hace reir, es muy gracioso, es muy sabio fuerte y responsable, me gustaba mucho como era pero no atraccion si no como chico en general, me caia genial es a una de las pocas personas y mas si son chicos que llevo a mi casa desde hace un tiempo, la cosa es que ayer el y yo tuvimos sexo, fue su primera vez para mi no, yo ya lo hice hace tiempo pero la cosa es que a pesar de que e de admitir que me gusto y disfrute me siento mal, me siento el centro de culpabilidad entre 3 personas.
Primero por estar liandome con un chico que engaña a su novia y no se lo dice, otra por hacerlo con mi amigo y no decirselo a mi lio y otra por creer que lo mejor es decirle que no mas o simplemente evitarle, no quiero ir a estudiar, me siento muy mal, no quiero decirselo a un psicologo y menos a mis padres
¿Que consejos me dais para arreglarmelas yo sola haciendo el menor daño posible?
Gracias por leerme y por favor no me critiqueis yo ya se que lo hice mal y me di cuenta no hace falta que nadie venga a aclararlo mas.