Foro / Psicología

Tube sexo con mi mejor amigo y me siento muy mal

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 13:32
I
ines_13119850
10/2/19 a las 8:12

Hola, ayer tube sexo con mi mejor amigo y me siento muy mal, me estoy dando cuenta de que tengo que cambiar, vereis... actualmente estoy en un lio (liarse, relacion sin llegar a novios) con un chico que tiene novia, se que esto esta mal pero lo veia como su responsabilidad decirselo, aun asi yo estaba con el, ahora veo que tengo que contarselo a a su novia yo misma, el no lo va a hacer, pero el caso no es ese, el caso es que en clase, el primer dia de clase de hace bastante tiempo conoci a un chico un chico que actualmente es mi mejor amigo, yo le hago reir, el me hace reir, es muy gracioso, es muy sabio fuerte y responsable, me gustaba mucho como era pero no atraccion si no como chico en general, me caia genial es a una de las pocas personas y mas si son chicos que llevo a mi casa desde hace un tiempo, la cosa es que ayer el y yo tuvimos sexo, fue su primera vez para mi no, yo ya lo hice hace tiempo pero la cosa es que a pesar de que e de admitir que me gusto y disfrute me siento mal, me siento el centro de culpabilidad entre 3 personas.

Primero por estar liandome con un chico que engaña a su novia y no se lo dice, otra por hacerlo con mi amigo y no decirselo a mi lio y otra por creer que lo mejor es decirle que no mas o simplemente evitarle, no quiero ir a estudiar, me siento muy mal, no quiero decirselo a un psicologo y menos a mis padres

¿Que consejos me dais para arreglarmelas yo sola haciendo el menor daño posible?

Gracias por leerme y por favor no me critiqueis yo ya se que lo hice mal y me di cuenta no hace falta que nadie venga a aclararlo mas.

Ver también

P
prados_13119699
10/2/19 a las 13:32

Yo me quedaba con el amigo que parece buena persona y poco a poco puedes sentir algo más por él. Es lo típico de quiero alguien como tú pero que no seas tú. Pues tienes a alguien que parece bueno a tú lado. Yo dejaría la otra relación que es tóxica y es que ni me molestaría en absolutamente nada. Tu no tienes la culpa de que el chico sea infiel a su novia pero que puedes esperar de un chico así? Haz que tu amigo sea más que amigo y ya esta. Si te gusto hacerlo con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir