Foro / Psicología

Tube una falsa alarma de embarazo y mi suegra ahora nu me kiere mas....

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:29
I
iuliia_6037926
23/10/10 a las 15:55

tube sintomas de embarazo y me dio negativo el test de orina y le dijo a mi pareja qe se separe de mi porqe yo lo kiero manipular con el tema de embarazo...y nu es asi...y dice qe yo invente todo lo del embarazo y qe yo estaba re trankila qe yo sabia qe estaba finjieno del embarazo.....
y le dijo qe corte nuestra relación de noviazgo....
QE HAGO AHORA?????
HABLO CON ELLA??????
contestenme rapido por favor!!!!!

Ver también

S
sela_9353917
23/10/10 a las 17:27

No te preocupes
si de verdad te kiere tu novio seguira contigo , tu estas saliendo con el y no con tu suegra¡ es algo k m paso a mi tb + o - k se suelen meter en la vida, explicaselo claramente ya k con kien tienes que estar es con el , tu suegra puede dar una opinion xo no tomar decisiones; yo ablaria kon eya i le diria esto k te dixo

I
iuliia_6037926
24/10/10 a las 18:29
En respuesta a sela_9353917

No te preocupes
si de verdad te kiere tu novio seguira contigo , tu estas saliendo con el y no con tu suegra¡ es algo k m paso a mi tb + o - k se suelen meter en la vida, explicaselo claramente ya k con kien tienes que estar es con el , tu suegra puede dar una opinion xo no tomar decisiones; yo ablaria kon eya i le diria esto k te dixo

gracias eso tengo pensado desde ayer...
ayer hable con mi novio y le dije qe cuando se sienta preparado él qe me lleve a su casa me muestre su casa y me muestre rincon por rincon y voy a hablar con ella y va a ver qe se re ekivoka...
muchas gracias....
necesitaba una opinion como esa tamb
gracias ehhh...
kuando kieras escribime....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir