Foro / Psicología

Tube una relacion de 4 años por internet, se acabo y no supe en concreto por que?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 8:30
A
an0N_532872099z
11/6/13 a las 18:30

Hay un dicho que dice: "no hay peor nostalgia que añorar algo que nunca se tubo" o la parte de una cancion de ricardo arjona: "como desacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos". Yo una mujer de que en ese entonces tenia 27 años y me sentia sola, quice entrar en una red social cristiana para conocer gente hombres y mujeres para una amistad, nunca pense para una relacion. Alli conoci a un hombre divorciado con tres hijos y el quizo entablar una conversacion conmigo, nunca pense que esa persona fuera de el que yo me enamoraria tanto y me robara cuatro años de mi vida a la distancia. El un hombre recorrido 12 años mayor que yo, y yo todo lo contrario, sin viviencias de relaciones pasadas ni noviasgoz mucho menos hijos, aun no sabia que era amar a un hombre. Al principio lo mire como alguien que me podia aportar algo bueno para mi vida, ya que el era muy concejero y respetuoso, pero tambien queria yo ser alguien que lo escuchara hacerca de lo dificil que fue su historia del divorcio ya que solo tenia dos años de haberlo hecho. Asi transcurrieron los dias y nuestra comunicacion se volvia una necesidad en mi aun no sabia por que? En mi fondo pensaba que era malo para mi tener un sentimiento de amor hacia el por la edad y mas que eso, saber que venia de un divorcio y demas con tres hijos y para rematar la distancia. Lo que temia paso, me apegue, me aferre a el, me enamore y lo mas lindo es que veia que el tambien, me llamaba tanto, que no no tenia la necesidad de hacerlo, nos mirabamos por la cam, jugabamos, mirabamos peliculas, me contaba de su vida, sus tristezas y alegrias, las navidades y año nuevo conectados, y asi pasaron meses, claro esta no todo color rosa, con algunos altibajos y dudas que eran normal por la distancia. Queriendo estar juntos y el me decia que pronto lo estariamos, que el queria casarce conmigo y que si vendria seria para que formalizaramos la relacion y estubieramos para siempre juntos, decia estar ahorrando para ello, y yo como tonta le creia todo, para mi ese era mi noviazgo, recibir llamadas de el donde me concentia con sus meloserias y me llenaba de te amos, en parte me sentia segura por que pensaba que a su edad ya no iba a estar jugando y menos conmigo, conociendo la mujer que soy por que fui muy transparente con el, sabia que no era recorrida, ademas el saber que se siente sufrir por amor y el tener hijas mujeres lo creia conciente que nunca meria daño a mi, ademas por que como el decia, de tener a alguien si el quiciera lo tendria alli, sin distancias pero que el me amaba era a mi y que no estaria perdiendo el tiempo ni haciendomelo perder a mi. El caso es que me daba fechas de que vendria y cuando se acercaba la fecha siempre un supuesto contratiempo y yo lo confrontaba diciendole que si habia algo que lo impedia o algo que no habia superado o sus hijos, que mejor lo dejaramos asi, pero no el insistia el querer estar conmigo y me prometia que estariamos juntos. Me hablaba de querer tener una vida conmigo y tener un hijo, yo ya me estaba preparando a lo que iba ya que el ya tenia sus hijos y era conciente que ellos son muy importantes para el aun asi por el amor tan grande que sentia lo aceptaba, pude verlos por la cam asi tambien como hermanos de el, a su madre, sobrinos, cuñadas en fin todos ellos sabian de mi y en su facebook publicaba fotos mias, todo se veia tan claro, mis dudas y temores se disiparon solo faltaba dar el siguiente paso venir a verme, hace tan solo dos meses y diez dias por fin compro su tiquete de vuelo por internet y mire el correo de la confirmacion del vuelo decia 27 de agosto y los datos pertinentes Dios mio mi felicidad fue enorme !si vendra!! Por fin hay una fecha!!! El ya lo decidio!! Me ama!! Asi paso un mes todo muy normal con el, igual de pendiente de mi, pero si notaba que tenia mucho trabajo y sus llamadas habian mermado pero su amor lo sentia igual, me dedicaba canciones y me consentia igual. Mi feliciad duro poco todo paso en una semana ya al ver que no me llamaba casi lo hacia yo y no me contestaba el cell y lo note muy distante cuando le preguntaba que pasaba solo me decia que tenia conflictos en su mente y preocupaciones y que todo conmigo estaba bien. En parte le entendi ya que su hija mayor quedo embarazada y a su madre la operarian pero no era motivo para que se alejara de mi, en resumido yo no le crei que fuera por eso y sentia algo, no se si es el instinto de mujer que me decia que me estaba mintiendo pero entonces para que? Si ya tenia a alguien, por que no me lo decia si yo le preguntaba y le decia que ya notaba el cambio? Una noche le mande un texto diciendole que lo amo y ni una respuesta y menos llamada y decidi llamarle y no me contesto y tome la desicion de termminar esta relacion, espere a que me llamara al dia siguiente y no lo hizo y al otro dia le llame yo en la mañana y no me dijo amor ni nada, y le dije: no te preocupes que para lo que te llamo no te voy a quitar mucho tiempo "esto se termino ya" con mi voz entre cortada sin quererlo hacer, pero sintiendome obligada al sentir que me mentia y el no me decia nada senti como si el fuera el cobarde mas cobarde de todos y le pregunte: eso era lo que querias? Ya lo habias pensado pero no eras capaz??? Y me respondio: "ya te iba a llamar luego" Dios mio senti morir y le dije: se que ya hay otra mujer y dijo que no, le dije: de todas maneras no pensabas venir y me dijo: tu sabes que si IBA A IR" ese iba me dolio en el alma y cuando le preguntaba que paso? Donde esta el amor que decia tenerme? En ese instante se me acabo el saldo de mi cell y el nisiquiera me devolvio la llamada, senti como si el se hubiera desencartado de mi, como si se hubiera quitado un peso de encima, pero si pense que nos amabamos, yo no le mendigue amor!! Que paso??? No me llamaba y yo menos seria ahi si como mendigarle amor, pasaron 11 dias y la duda no me dejaba y lo llame y logico, llore diciendole que tenia derecho a saber que habia pasado que habia estado cuatro años con el y me lo merecia y mas siendo adultos que me dijera la verdad y seguia con lo mismo de sus preocupaciones y que yo era una buena mujer pero que era el, el de el problema y dijo que mas tarde me hablaria para contarme y no me hablo a los tres dias le escribi a una de sus cuñadas lo que me habia pasado con el y sorpresa la mia la respuesta que me dio, cabe aclarar que ella no vive en el mismo estado donde vive el. Me dijo que lamentaba el que alla cambiado de repente y que se habia enterado por su esposo que el se casaria con otra mujer. Que??? No lo pude creer, me queria morir!!!! Por que me hizo esto ami??? Por que? Que locura es esta? Con quien me meti? Ella me dijo que no dijera nada que la metia en un problema, asi paso tres dias y el me llamo sin saber que yo ya sabia la verdad y me dijo: no e cancelado el viaje, si quiero ir, dejame soluciono todo lo que tengo y te llamo en dos dias te amo, yo le dije: no me pongas en la balanza con otra mujer por que si esta alli contigo eso puede tener mas peso en tu corazon por que estan viviendo cosas, en cambio tu conmigo no, yo no estoy ahi contigo, no es justo!!! Llego ese dia y no me llamo dias despues queriendome desahogar le llame y le dije: ya lo se todo, se que hasta te casaras y me dijo no es asi como te lo dicen y le dije entonces como es, y demoro para responderme, al final me dijo que el no tenia su situacion legal definida en usa y que conocio a esta mujer y penso en casarce con ella solo por papeles y dijo: pero ya no lo hare y tampoco tengo nada con ella, ese era mi conflicto, quiciera verte pero no se que va a pasar. No le crei, de esto ya a pasado 11 diaz y no me a vuelto hablar, no tengo en claro si es verdad o no lo que me dice pero lo que si tengo en claro es que no me amo por que si fuera asi, ya me habria buscado, entonces jugo conmigo todo este tiempo?? Ya no me necesita, ya tiene a alguien a su lado y ami me dio la espalda lo mas feo es que su cuñada me dijo que al parecer tiene pocos dias de conocer a esa mujer y pienso: cuatro años de buena comunicacion y confianza tirados a la basura por alguien que apenas conocio? Estoy muy triste quiciera que pasara el tiempo y no sentir mas este dolory amor que aun siento.

Ver también

L
laura_9122593
12/7/13 a las 8:30

Hola
Yo tuve una "relación" de 10 años por internet, y era algo asi de voy a ir ya tengo el boleto y siempre por otras cosas jamas podia llegar, discutimos, peleamos, nos dejabamos de hablar pero al final alguno de los dos se buscaba, hasta que un dia me di cuenta que era suficiente ya habian pasado muchos años y le dije o vienes o se acaba todo y me dijo claramente que sus prioridades eran otras no venir a conocerme que si tenia suerte para el 2013 este año y me dolio muchisimo y corte toda comunicacion con el y ya tiene mas de dos años que no se nada, y es lo mejor esas persona solo quieren atencion y no ofrecen nada a cambio, mejor alejate, dolera pero a la larga sera lo mejor o si no te llevara asi por años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir