Foro / Psicología

tuve experiencias sexuales con mi hermana en la pre adolescencia

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 3:06
C
chen_2822924
14/3/18 a las 1:47

Hace algunos años, cuando tenía aproximadamente 13 años por circunstancias de la vida tuve acercamientos inapropiados con mi hermana, pasabamos mucho tiempo juntos y solos y por alguna razon nuestros juegos comenzaron a tener tintes sexuales, nunca llegamos a la penetracion pero si llegamos a tocamientos sin ropa y demas cosas; esta situacion se extendió por 2 años hasta que ambos acordamos dejarlo por el bien de la familia y porque ya comenzabamos a tener noviazgos en la escuela.
Todo bien hasta ahi, pero hace un año aproxiamdamente en una platica con ella me comentó un poco a la ligera algunos detalles de esa epoca y de esos juegos que yo no sabía o no recordaba, esto me excito muchisimo, dentro de toda esta nueva informacion me conto cosas que hubiera preferido no saber porque ahora estoy obsesionado con estos recuerdos, me masturbo a diario pensando en ello y esto ya me esta causando problemas en mi vida diaria, me gusaría contactar a alguien que haya pasado por algun problema similar, ya estoy tomando terapia pero no me he atrevido a contarle mucho a  la psicologa por eso primero quisiera platicarlo con alguien mas, espero sus mensajes, gracias!

Ver también

N
nanci_6420764
14/3/18 a las 3:06

Lo bueno de los psicologos?. No se lo hablaran a nadie mas y te escucharan y aconsejaran muy bien. Pero si no les hablas abiertamente nunca lo superaras y gastaras monton de dinero asi que ve y diles todo para asi poder superarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram