Foro / Psicología

Tuve mi primera vez no sentimos nada

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 1:50
P
pancho_7188738
5/10/17 a las :29

Hola, queria comentarles que tuve mi primera vez con mi novio y la verdad que fue algo muy raro. Tengo muchas dudas que comentar al respecto. Primero que lo que me parecio raro es que ninguno haya sentido nada, pero mas el, porque por lo general las chicas la primera vez no sienten nada salvo un poco de dolor. Pero los chicos generalmente si. Yo creo que fue porque ninguno de los dos estaba como por asi decir "calientes" no estabamos exitados (pero si estaba mojada) y ademas fue  planeado ( yo tengo 16 años y obviamente mi mama no me deja hacer estas cosas, por eso es que es medio dificil que sea sin planear:lol y la verdad que estuvimos pensando todo el tiempo en que iba a pasar y no que por estar calientes hacerlo, no se si me explico. Otra cosa rara es que en el momento que lo estabamos haciendo, yo le preguntaba si sentia algo y el me decia que no, lo intentamos dos veces y nada... Esto es normal?? Y tambien me dijo que le quedo doliendo la cabeza y la piel que supongo que es por ser su primera vez. Y por ultima duda esto es algo que me pasa solo a mi que es que cuando me meto los dedos no siento nada ni placer ni dolor, y cuando me los meten no siento casi nada, esto tambien es normal o soy yo el problema? Muchas gracias por leerme necesito consejoos 
Pd: Antes lo trate de escribir pero sin querer aprete para que se mandara el post y no se como eliminarlo jajajja

Ver también

S
samba_754294
5/10/17 a las 1:50

Pocas cosas salen perfectas la primera vez pero ya has empezado. Las siguientes ya no tienes que preocuparte por razonamientos cerebrales y sobretodo, si le amas, no te sientas presionada.Elige el momento perfecto y asegúrate que lo quieres hacer libre y con confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook