Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tuve razón o mejor me voy a terapia???

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 9:05
A
ami_6969334
26/8/12 a las 9:12

Llevabamos 2 años juntos, hoy terminamos.. Ahora lo pienso de nuevo, empece a escribir la historia y dudo de si fue correcto. Qué opinan??

El necesita tiempo solo, llevamos un mes distanciados, visitas ocasionales, llamadas, mensajes.. Yo la verdad necesito verlo, lo extraño mucho, lloro porque no me abraza mientras me quedo dormida, sufro por no estar con el..

Si necesita tiempo pues se lo das no??? Que horror que quieras estar solo y no te dejen!!! El problema es que ese tiempo a mi me hace daño, asi que hoy terminamos.. Que susto.. Será que soy emocionalmente dependiente???

La relacion excelente, nada que reprochar, me da susto no encontrar a alguien asi de buena persona..

Estoy a punto de escribirle.. Será que si me equivoqué?? O será que es el pánico de perderlo??

Nosotros tenemos diferencias en cosas fundametales de la vida, pero nada que pudiera impedir lo que tenemos hoy.. Quiza sea problema dentro de algunos años.. Asi que quiza si fue buen momento para terminar.. Ay que hago?? Lo busco o cambio de página??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nieves Álvarez: "Disfruto diseñando cuando voy al taller cada mañana"

Z
zoilo_9009455
27/8/12 a las 6:13

Todo es mejor cada dia
mira es facil, tienes que aprender a valorar lo que tienes cuando esta contigo, como hacerlo?
lo mejor es la distancia, una distancia sana que ayude a que las personas puedan ser mejores y salir adelante.
que no sea dependiente si no al contrario, que puedasn ser libres los dos y aun asi tener algo serio.
solo tu sabras si vale la pena luchar o pasar la pagina.
pero si la relacion fue excelente dale un tiempo para que el te extrañe tamboen,
los hombres sufrimos mas que las mujeres, solo que no lo mostramos, porque?
porque para las mujeres es mas facil conseguir pareja mas rapido que nosotros.
asi que respira tranquila, no abuses de tus privilegios y entiende como manejar a la perfeccion estos.
asi que piensa bien que quieres para tu vida.
si es el hombre de tu vida, ve por el sin rogarle.
si no, si quieres vivir otra cosa, hazlo eres libre pero entiende que no podras arrepentirte despues por esa decision.
se recta con lo que quieres y buscas.

Saludos - Juan

Mostrar más
A
ami_6969334
29/8/12 a las 9:05
En respuesta a zoilo_9009455

Todo es mejor cada dia
mira es facil, tienes que aprender a valorar lo que tienes cuando esta contigo, como hacerlo?
lo mejor es la distancia, una distancia sana que ayude a que las personas puedan ser mejores y salir adelante.
que no sea dependiente si no al contrario, que puedasn ser libres los dos y aun asi tener algo serio.
solo tu sabras si vale la pena luchar o pasar la pagina.
pero si la relacion fue excelente dale un tiempo para que el te extrañe tamboen,
los hombres sufrimos mas que las mujeres, solo que no lo mostramos, porque?
porque para las mujeres es mas facil conseguir pareja mas rapido que nosotros.
asi que respira tranquila, no abuses de tus privilegios y entiende como manejar a la perfeccion estos.
asi que piensa bien que quieres para tu vida.
si es el hombre de tu vida, ve por el sin rogarle.
si no, si quieres vivir otra cosa, hazlo eres libre pero entiende que no podras arrepentirte despues por esa decision.
se recta con lo que quieres y buscas.

Saludos - Juan

Mejor hablar claro
Hola Juan!

Gracias por tu respuesta!
La verdad es que si lo quiero... Si me imagino con el.. Y tines razon, la mejor manera de valorar es con la diatancia..
aunque ya terminanos seguimos en contacto, voy a tratar de verlo para tomar un cafe y le voy a decir algo como "te quiero tanto que no puedo descartarte de mi futuro, eso no significa que te voy a esperar... Significa que si un dia tienes deseos de buscarme por favor sientete libre de hacerlo y entonces decidiré qué es lo que yo necesito"

Lo que quiero es que sepa que yo si quiero estar con el pero que no me tiene ganada desde ahora... Que se vaya tranquilo y que no dude en volver.. Pero que tampoco voy a estar esperandolo!!! jajaja mujeres complicadas.. Tratar de ser lo más clara posible es lo mejor...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir