En respuesta a zoilo_9009455
Todo es mejor cada dia
mira es facil, tienes que aprender a valorar lo que tienes cuando esta contigo, como hacerlo?
lo mejor es la distancia, una distancia sana que ayude a que las personas puedan ser mejores y salir adelante.
que no sea dependiente si no al contrario, que puedasn ser libres los dos y aun asi tener algo serio.
solo tu sabras si vale la pena luchar o pasar la pagina.
pero si la relacion fue excelente dale un tiempo para que el te extrañe tamboen,
los hombres sufrimos mas que las mujeres, solo que no lo mostramos, porque?
porque para las mujeres es mas facil conseguir pareja mas rapido que nosotros.
asi que respira tranquila, no abuses de tus privilegios y entiende como manejar a la perfeccion estos.
asi que piensa bien que quieres para tu vida.
si es el hombre de tu vida, ve por el sin rogarle.
si no, si quieres vivir otra cosa, hazlo eres libre pero entiende que no podras arrepentirte despues por esa decision.
se recta con lo que quieres y buscas.
Saludos - Juan
Mejor hablar claro
Hola Juan!
Gracias por tu respuesta!
La verdad es que si lo quiero... Si me imagino con el.. Y tines razon, la mejor manera de valorar es con la diatancia..
aunque ya terminanos seguimos en contacto, voy a tratar de verlo para tomar un cafe y le voy a decir algo como "te quiero tanto que no puedo descartarte de mi futuro, eso no significa que te voy a esperar... Significa que si un dia tienes deseos de buscarme por favor sientete libre de hacerlo y entonces decidiré qué es lo que yo necesito"
Lo que quiero es que sepa que yo si quiero estar con el pero que no me tiene ganada desde ahora... Que se vaya tranquilo y que no dude en volver.. Pero que tampoco voy a estar esperandolo!!! jajaja mujeres complicadas.. Tratar de ser lo más clara posible es lo mejor...
Mostrar más