Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tuve relaciones sexuales con alguien que NO es mi novio!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 3:46
C
camino_13096196
8/2/19 a las 3:02

Tengo una relación de 3 años y medio mi pareja por algunos problemas me terminó alrededor de 10 meses y aunque seguíamos frecuentando no era igual. Por algunos malos entendidos y chismes de algunas personas él dejo de hablarme por un tiempo y en ese lapso tuve relaciones con otra persona, he de decir que eso no me fue nada agradable y decidí no volver a hablar con esa persona. Al poco tiempo los malos entendidos se solucionaron y comenzamos a tratarnos de nuevo, unos meses después iniciamos una nueva relación aunque no le conté esa mala experiencia pues no me siento orgullosa de esa actitud tan inmadura, tal vez no debería sentirme culpable pero a veces siento esa culpa que no me deja estar en paz. Que debo hacer? No quiero contarle porque sé que eso le doleria mucho, es muy orgulloso y dudo que entienda las cosas 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un app con la que podemos quitarle el maquillaje a quien queramos

M
marli_753950
8/2/19 a las 3:46

¿Y tú crees que él se la pasó estudiando la Biblia todo ese tiempo? No tienes porqué tener sentimiento alguno de culpa, no eran pareja en ese momento.
 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir