Foro / Psicología

Tuve un accidente hace meses y no consiguo superar la depresion

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 15:27
R
rhita_6193534
14/4/04 a las 12:47

Hace 9 meses me atropello un coche en el extragero. Estuve 2 meses ingresada por lo que me deprimi bastante.Al salir del hospital empece a mejorar y a bajar el tratamiento siquiátrico, pero tuve complicaciones y volvi a ingresar. Llevo 4 meses sin poder andar y ya no lo soporto, cada vez estoy mas triste y el tratamiento ya no funciona a pesar de que visito al siquiatra mensualmente. No puedo evitar llorar sin motivo, no se lo que me pasa. Me siento inutil, inferior... Lo unico que me apetece es dormir todo el dia para evitar la realidad. Necesito saber que me pasa y como terminar con esto.

Ver también

L
luci_9439698
14/4/04 a las 15:27

Hola
mira yo tuve un accidente de coxe caimos por un barranco conducia un amigo ke yevava cinturon yo no lo yevava porq el de mi lado estava roto nadie se izo nada solo yo ke rompi la luna con la cabeza y me rompi la nariz con el salpicadero la nariz me extayo estuve oras sangrando a chorros el ojo se me quedo morado el labio morado tambiwn y una raja debajo de la nariz en las piernas tambien tenia eridas...y todo saves porque? te explico avia niebla muxa niebla y mi amigo nose conocia la carretera era un cruce si segias recto te uivas por el barranco y deveriamos aver tirado ala izkierda mi amigo empezo a ahcerlerar para hacer un trompo y el trpompo casi me cuesta la vida ami por suerte ahora fisicamente no tengo secuelas pero ya no puedo montar en coxes porque me da PANICO enserio lo paso mal solo monto en el de mi novio es del uniko ke me fio no creo ke esto mejore porq la experiencia keda ai pero bueno siempre keda la alegria de poder contarlo y estar viva o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir