Foro / Psicología

Tuve un sue#o q no le encuentro su significado y me tiene muy mal espero me ayuden!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 4:26
N
noman_6418276
13/2/12 a las 16:41

estaba en casa de mis familiares esperando q mi esposo llegara a buscarme porque nos ibamos d paseo y en eso llega el con otra pareja d amigos a buscarme y yo le comence a pelear porq no cabiamos en la camioneta y el habia invitado a familiares nuestros, al final nos fuimos solo con la pareja d amigos y en el camino yo casi me caia d la camioneta q era de cabina por la velocidad q llevaba su amigo manejando y mi esposo no se dio cuenta y comence a reclamarle eso, entre tanto discutir por eso y otras cosas estamos pasando como por un puente q viene siendo el 2do o 3er piso de un edificio y el me dice como con palabras de q lo tengo atormentado yaaaaa que lo q me provoca es lanzarme de aqui y se lanzo!! en eso me bajo de la camioneta y comienzo a gritar y llorar buscando bajar hacia donde estaba el, viendolo tirado en el piso en un charco de sangre, llegaron los bomberos y mucha gente y veo 3 d mis familiares llegar y me preguntan cuando murio?? y yo les dije: murio??? y me dicen si, en eso veo q traen una camilla con el cuerpo d mi esposo tapado con una bolsa negra y me tire a llorar y gritar en el piso. alli desperte!! fue una sensasion muy real y horrible, me desperte llorando privada abrace a mi esposo y le conte, pero me costo calmarme.

Ver también

M
merce_6001887
20/3/12 a las 4:26

El puente
el puente significa la union de dos cuerpos, "el pene" y tu lo tienes atormentado a tu marido porque no te satisface sexualmente y como se dice por el coraje "que te mueras"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest