he tenido algunos problemas con mi familia y no se si se refiera a eso, pues fue muy extraño, soñe que estaba yo en la entrada de mi pueblo. y veia dos serpientes una blanca y una amarilla, ambas eran grandes, pero la blanca era mas pequeña, y la amarilla era mucho mas larga. la blanca se veia como inofensiva, pero al ser serpiente pues si da como miedito q se acerque no? jeje... bueno entonces no recuerdo muy bien como estuvo, si en algun momento las vi como juntas y luego por alguna razón la serpiente blanca siguio por una calle en la entrada del pueblo, la serpiente amarilla se regreseso hacia otro camino q tambien da a la entrada del pueblo como que ya se iba, de repente se regreso y se enrollo en la serpiente blanca, y la ataco, no recuerdo si mato a la serpiente blanca o solo la dejo herida, pero la veia que la habia dejado como destrozada, con partes sumidas, y se regreso la serpiente amarilla hacia el camino contrario y se fue, y me angustio mucho ver la forma en que ataco a la serpiente blanca que se veia inofensiva. que significa esto? me angustia mucho, pero yo solo esta viendo, pero senti muy feo ver eso. ayudenme porfavor.
Mostrar más