Foro / Psicología

Tuve un sueño con serpientes que me intriga mucho, ayudenme porfavor...

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 7:30
N
nayeli_6955263
12/6/11 a las 7:34

he tenido algunos problemas con mi familia y no se si se refiera a eso, pues fue muy extraño, soñe que estaba yo en la entrada de mi pueblo. y veia dos serpientes una blanca y una amarilla, ambas eran grandes, pero la blanca era mas pequeña, y la amarilla era mucho mas larga. la blanca se veia como inofensiva, pero al ser serpiente pues si da como miedito q se acerque no? jeje... bueno entonces no recuerdo muy bien como estuvo, si en algun momento las vi como juntas y luego por alguna razón la serpiente blanca siguio por una calle en la entrada del pueblo, la serpiente amarilla se regreseso hacia otro camino q tambien da a la entrada del pueblo como que ya se iba, de repente se regreso y se enrollo en la serpiente blanca, y la ataco, no recuerdo si mato a la serpiente blanca o solo la dejo herida, pero la veia que la habia dejado como destrozada, con partes sumidas, y se regreso la serpiente amarilla hacia el camino contrario y se fue, y me angustio mucho ver la forma en que ataco a la serpiente blanca que se veia inofensiva. que significa esto? me angustia mucho, pero yo solo esta viendo, pero senti muy feo ver eso. ayudenme porfavor.

Ver también

N
nayeli_6955263
2/6/12 a las 7:30

Muchas gracias por tu contestación
verás casi no entro al foro, pero ya trataré de entrar mas seguido, fijate que el tipo de problemas familiares por el que pasaba era con mis padres, estaban enojados, de momento senti que era como un reflejo de que la serpiente blanca era mi mamá, que aunque sea serpiente y dé miedo, era inofensiva y bueno el color blanco es a algo que no se asocia a maldad o si? mi mamá es muy enojona en ocasiones agresiva, pero senti que la serpiente amarilla era mi papá pues su caracter aparentemente es mas noble que mi madre, pero aveces suele ser mas peligroso o engañoso, pues además era mas grande y atacaba a la pequeña que era blanca, no sé, en fin, esos problemas ya se resolvieron, y no he vuelto a tener este tipo de sueños. pero me quedo mucho la duda senti muy feo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram