Foro / Psicología

Tuve una decepción amorosa y ahora afecta en mi vida sentimental

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 12:03
A
anelis_9363163
10/8/09 a las :07

Hace como dos años tuve una relación muy tormentosa, en la que terminé muy mal, mi ex novio me fue infiel con dos chikas y eso me destrozó...
cometí el grave error de dejar de ser yo para convertirme en lo que el kería ke yo fuera y cuando todo acabó yo me quedé sin identidad y sin amor por mi misma.
Lo bueno es que eso ya pasó y ahora estoy bien, ya no lo extraño y me parece que haber terminado con esa relación fue lo mejor que me puso haber pasado en la vida pero hay un problemita cada ves que salgo con alguien me da un miedo terrible y salgo huyendo a las primeras...
Conocí a un chiko que me encanta, somos muy diferentes y por esa razón tengo miedo a volver a fracasar... no puedo aceptar que quiero estar con el por miedo...
el miedo no me deja ver lo ke pasa... a veces creo que exagero pero es algo inconciente
no se ke hacer!!!

Les agradecería mucho sus opiniones, me serían de mucha ayuda

Ver también

I
inass_6484093
10/8/09 a las 12:03

A mi también me fueron infiel.
dos chicos con los que salí y la verdad es que es un palo.
cuesta confiar en la gente pero también te digo que cuando el chico te quiere de verdad tu lo notas y te dejas llevar mas.
ahora es normal que tengas miedo, y eso es quizás por lo que te pasó, o quizás porque aún no estés segura de lo que este chico siente por ti, pero date tiempo y no te fuerces, que si le interesas, sabrá esperar.

un besito y ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir