Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tuve una relacion con alguien casado pero no se si ise mal al rechasarlo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 2:58
M
meimei_6208526
29/12/10 a las 12:43

Lo conosi en una fiesta y empezamos a platicar, el siempre me dijo que tenia esposa pero que no la queria es una persona que le lleva diez anos y lo mantiene, le da todo lo que quiere, aunque el y yo estavamos saliendo nunca estuve con el itimamente lo veia muy seguido y asta altas horas de la noche, aveses asta 7 de la manana. Pase con el fechas importantes dias que devio de aver compartido con su esposa, nuestra relacion era muy linda me levantava con una llamada de el y dormia al terminar de ablar con el. Un dia al responderle un mensaje empeze a recibir llamadas de una senora gritandome que dejara de molestar a su esposo, ella estava realmente alterada y yo termine la llamada. Al poco rato el me marco y ella estava a su lado el me dijo "ya no podemos ablar" yo lo accepte y segui con mi vida saliendo mas que antes. Un dia despues seguia reciviendo llamadas privadas todos los dias y a todas horas, nunca me dijo quien era ni que queria pero un dia le conteste llorando estaba tomada y con un muchacho el porfin me dijo que era el y me pregunto que, que me pasaba io le dije que nada y que estava con alguien y termine su llamada. Siguieron las llamadas constantes y me propuso que estubieramos igual que antes en ese momento quise desirle que si pero me gano el orgullo y lo rechase. Ahora siento que debi acceptralo porque me ase mucha falta. Porfavor diganme si cren que deberia volver con el.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

A
an0N_900706499z
29/12/10 a las 15:21

Has hecho bien rechazándolo
Yo creo que si está casado no es justo que te metas en un matrimonio, pueden sufrir muchas personas. Además ese hombre te puede decir que no siente nada por su mujer y que sea mentira.

Suerte.

A
alou_7008779
29/12/10 a las 15:45

-.-
Que bueno que lo rechazaste, el tipo está casado, las quiere todas. No le contestes más.

Y preocúpate un poco de la ortografía y redacción, la historia sería mucho más clara

S
sharon_8542438
29/12/10 a las 18:25

Te felicito
Amiga hiciste lo correcto entre mas pronto te alejes es mejor te lo digo por experiencia yo estoy saliendo de una relación asi, al fin tome la desicion de dejarlo y fue por mi misma ya teniamos un año y asi es mas dificil porqe yo estaba totalmente enamorada y no sabes como duele, se qe pronto pasara, pero sabes duele mas tener que aguantar tenerlo la mitad de su tiempo y la mitad de su vida, duele mas ser la otra, de verdad se fuerte si se puede, es mejor sufrir unos dias o meses qe toda tu vida animo

Mostrar más
M
meimei_6208526
30/12/10 a las 3:26
En respuesta a alou_7008779

-.-
Que bueno que lo rechazaste, el tipo está casado, las quiere todas. No le contestes más.

Y preocúpate un poco de la ortografía y redacción, la historia sería mucho más clara

No te preocupes por la ortografia que no es un libro, el ingles es mi primer lenguage y siempre me eh enfocado mas en el. Escribo como puedo y como quiero el espanol ok.

Mostrar más
A
alou_7008779
30/12/10 a las 13:38
En respuesta a meimei_6208526

No te preocupes por la ortografia que no es un libro, el ingles es mi primer lenguage y siempre me eh enfocado mas en el. Escribo como puedo y como quiero el espanol ok.

-.-
No trate de ser agresivo con el comentario, pero tu respuesta fue bastante pobre. No importa cual es tu primer idioma, estas en un foro en español. Yo hablo ingles y japones fluido, y en cada uno me preocupo de escribirlo bien, porque no hay nada más feo que una ortografia y gramática mala. Espero que no des una respuesta así en tu próxima entrevista de trabajo.

Mostrar más
M
meimei_6208526
31/12/10 a las 2:58
En respuesta a alou_7008779

-.-
No trate de ser agresivo con el comentario, pero tu respuesta fue bastante pobre. No importa cual es tu primer idioma, estas en un foro en español. Yo hablo ingles y japones fluido, y en cada uno me preocupo de escribirlo bien, porque no hay nada más feo que una ortografia y gramática mala. Espero que no des una respuesta así en tu próxima entrevista de trabajo.

Respeto tu opinion pero para otras personas ay cosas mas importantes que la ortografia para mi es lo de menos, supongo que esta pagina no es sobre ese tema. Cuando realmente me enfoco en eso es cuando entrego papeles en la universidad o lugares formales en paginas como esta escribo libremente. Si te apasiona tanto la ortografia deverias de visitar otras paginas.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir