Foro / Psicología

Tuve una relacion de 3 años con un casado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :25
A
akash_8062516
6/12/11 a las :27

despues de tener una relacion 3 años con un hombre casado (compañero de trabajo) del cual me enamore profundamente, tome la decision de poner distancia para terminar esa relacion q no estaba llebando a nada bueno, pero por cosas de la vida, la esposa de este se entero precisamente dias antes de alejarme, el se lo nego hasta la fecha, al principio que ella me busco para pedir explicaciones yo no se lo negue pero tampoco lo acepte.. y despues de dos meces me entero que el dijo practicamente q yo era una golfa... xq los mensajes de txt q le encontro a el (muy comprometedores) que era xq yo me llevaba de una manera muy pesada con todos mis compañeros.. cosa q no es vdd... y no conforme con eso, entre los excompañeros comento que yo le habia causado problemas cn su esposa cn unas llamadas que le habia hecho.. en pocas palabras se comporto como poco hombre, entonces pido un consejo.. q debe hacer porque la esposa meha seguido buscando y yo tengo manera de comprobarle que el la engaño cnmigo aunq el lo niegue, pero me parece que eso estaria mal, ella no tiene la culpa de mi error y muxo menos de la infidelidad de su hombre... y en relacion a la mala imagen que me hizo cn mis amigos y excompañeros de trabajo... debo aclarar las cosas o dejar que se keden cn la imagen q el me hizo cuando yo ya no estaba...

agradecere muxo sus comentarios.

Ver también

Z
zeynep_5964067
6/12/11 a las 1:07

Que hombre para mas desgraciado
Que mal thitah de acuerdo a lo q dices me imagino x lo q has de estar pasando y mas aun si sigues queriendo a ese hombre.. Pero te digo algo, es mejor q lo dejes ahi... El castigo mas grande para quien traiciona el amor es olvidarlo.. Lo q yo si te aconsejaria esq aclares eso con tus ex compañeros de trabajo xq no es justo q quedes como una golfa delante d ellos x culpa se ese hombre.. tal ves es preferible q no involucres a la mujer xq como tu dices ella no tiene la culpa pero tampoco puede vivir engañada a lado d ese hombre q seguramente no la quiere xq sino no la hubiera engañado contigo.
Aqui hay q aclarar las cosas de una ves x todas, es lo mejor para q despues ya nadie ande hablando de ti erroneamente x lo q ese hombre dijo.. El tiene q aceptar su culpa. Pero tambien puedes alejarte y quedarte callada.
Espero lo pienses bien, igual la desicion es tuya amiga.
Besos

A
akash_8062516
6/12/11 a las 1:18
En respuesta a zeynep_5964067

Que hombre para mas desgraciado
Que mal thitah de acuerdo a lo q dices me imagino x lo q has de estar pasando y mas aun si sigues queriendo a ese hombre.. Pero te digo algo, es mejor q lo dejes ahi... El castigo mas grande para quien traiciona el amor es olvidarlo.. Lo q yo si te aconsejaria esq aclares eso con tus ex compañeros de trabajo xq no es justo q quedes como una golfa delante d ellos x culpa se ese hombre.. tal ves es preferible q no involucres a la mujer xq como tu dices ella no tiene la culpa pero tampoco puede vivir engañada a lado d ese hombre q seguramente no la quiere xq sino no la hubiera engañado contigo.
Aqui hay q aclarar las cosas de una ves x todas, es lo mejor para q despues ya nadie ande hablando de ti erroneamente x lo q ese hombre dijo.. El tiene q aceptar su culpa. Pero tambien puedes alejarte y quedarte callada.
Espero lo pienses bien, igual la desicion es tuya amiga.
Besos

Gracias taly 334
Te agradezco tu opinion, se q es bueno tener opiniones de alguien q no conoces, xq casi siempre te aconsejan de acuerdo a la cercania q tienes (si le pregunto a mi mama, pues le va a kerer ir a prtir la cara jajaj) y creeme q tu comentario me ayudo muxo...

Que tengas excelete inicio de semana..!!

S
sadaf_5926076
6/12/11 a las 17:39


Aportación muy brillante por tu parte.
La suscribo completamente.

A
akash_8062516
7/12/11 a las :25

Gracias por tus comentarios..
y sabes tienes razon, nadie me engaño ni me forzo a esa relacion... y lo peor de todo que deje mi trabajo para terminar esa relacion.. kise poner distancia de pormedio porke por muxas veces lo deje, me buscaba y aaaay va otra vez la babas enamorada... se q el amor no es excusa, pero si apend...a ahora veo las cosas de otro modo, y los problemas que sucedieron fueron precisamente una semana antes de salir de la ciudad... y ahora que estoy lejos de ellos es cuando me entere de lo antes descrito.. pero en fin, cuanta razon tienes, tratare de aceptar las cosas tal como son..

Buen dia...!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir