En respuesta a zeynep_5964067
Que hombre para mas desgraciado
Que mal thitah de acuerdo a lo q dices me imagino x lo q has de estar pasando y mas aun si sigues queriendo a ese hombre.. Pero te digo algo, es mejor q lo dejes ahi... El castigo mas grande para quien traiciona el amor es olvidarlo.. Lo q yo si te aconsejaria esq aclares eso con tus ex compañeros de trabajo xq no es justo q quedes como una golfa delante d ellos x culpa se ese hombre.. tal ves es preferible q no involucres a la mujer xq como tu dices ella no tiene la culpa pero tampoco puede vivir engañada a lado d ese hombre q seguramente no la quiere xq sino no la hubiera engañado contigo.
Aqui hay q aclarar las cosas de una ves x todas, es lo mejor para q despues ya nadie ande hablando de ti erroneamente x lo q ese hombre dijo.. El tiene q aceptar su culpa. Pero tambien puedes alejarte y quedarte callada.
Espero lo pienses bien, igual la desicion es tuya amiga.
Besos
Gracias taly 334
Te agradezco tu opinion, se q es bueno tener opiniones de alguien q no conoces, xq casi siempre te aconsejan de acuerdo a la cercania q tienes (si le pregunto a mi mama, pues le va a kerer ir a prtir la cara jajaj) y creeme q tu comentario me ayudo muxo...
Que tengas excelete inicio de semana..!!