Foro / Psicología

Tuvo un ataque de celos fortísimo y no somos novios

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :39
A
areej_5859775
26/8/10 a las 18:03

Estoy con un chico desde hace dos meses. Hemos calificado nuestra situación como de "buenos amigos", me presenta como "una amiga", pero siempre estamos juntos, dormimos juntos casi siempre y tenemos sexo. Pero a él ya se le ha escapado frases como "estás saliendo conmigo" y "tenemos una relación".
(Es lo mismo ser "buenos amigos" y "tener una relación"?)
El problema surgió hace un par de días, cuando por yo "dar un repaso" a otro se cabreó muchísimo. Se volvió totalmente frío, indiferente, no me habló por horas y me apartaba si me intentaba acercar. Después me pidió perdón por su comportamiento, pero me pidió tiempo para que se le pasara, pues se había puesto muy celoso. Yo me molesté bastante porque se supone que entre "buenos amigos" no puede haber celos de tal magnitud por una estupidez como es mirar a otro por la calle, eso es para las relaciones de pareja formal.
En muchas ocasiones él comentó el atractivo de otras personas, y cuando hace un par de días le pregunté que por qué él podía mirar a otros y yo no, me respondió que lo hacía para "picarme".
Yo también he sentido celos, pero no he llegado a montar tal espectáculo. Es más, no he llegado a exteriorizarlo nunca.
Se queja de mi independencia y mi tendencia a la soledad, pero él es idéntico a mí en esos aspectos.

Ver también

M
mirari_733085
28/8/10 a las :39

Es un claro signo de inmadurez
Parece que no le quedo claro que tipo de relacion tienen, o no lo quiere entender. Yo que vos corto la relacion, antes de que alguno se enamore y no puedas zafar.
Me parece que es un rasgo que no podes dejar pasar, asi empiezan , con escenas de celos muy fuertes y despues piden perdon...yo que vos salga rajando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir