Estoy con un chico desde hace dos meses. Hemos calificado nuestra situación como de "buenos amigos", me presenta como "una amiga", pero siempre estamos juntos, dormimos juntos casi siempre y tenemos sexo. Pero a él ya se le ha escapado frases como "estás saliendo conmigo" y "tenemos una relación".
(Es lo mismo ser "buenos amigos" y "tener una relación"?)
El problema surgió hace un par de días, cuando por yo "dar un repaso" a otro se cabreó muchísimo. Se volvió totalmente frío, indiferente, no me habló por horas y me apartaba si me intentaba acercar. Después me pidió perdón por su comportamiento, pero me pidió tiempo para que se le pasara, pues se había puesto muy celoso. Yo me molesté bastante porque se supone que entre "buenos amigos" no puede haber celos de tal magnitud por una estupidez como es mirar a otro por la calle, eso es para las relaciones de pareja formal.
En muchas ocasiones él comentó el atractivo de otras personas, y cuando hace un par de días le pregunté que por qué él podía mirar a otros y yo no, me respondió que lo hacía para "picarme".
Yo también he sentido celos, pero no he llegado a montar tal espectáculo. Es más, no he llegado a exteriorizarlo nunca.
Se queja de mi independencia y mi tendencia a la soledad, pero él es idéntico a mí en esos aspectos.
Mostrar más