Foro / Psicología

Twitter

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 2:49
N
nellie_7876045
31/7/12 a las 1:41

Hola chicas, necesito de su ayuda:
Llevo mas de un año con mi novio, y todo va bien excepto que YO tengo cuenta en twitter y a EL le causa muchos celos saber que interactúo con otras personas en esta cuenta. YO tengo la conciencia bien limpia pues no coqueteo con nadie ni mucho menos, pero el me desespera con sus celos y NO QUIERO CERRAR MI CUENTA porque no lo veo justo.

AYUDENME PORFIS.
BESOS Y ABRAZOS

Ver también

S
simao_8591752
1/8/12 a las 12:32

No la cierres
Los twitts son públicos, aunque no tenga una cuenta se dará cuenta de que nada pasa ahi que le deba preocupar, además es una actitud paranóica, después no te a dejar salir a la calle?

N
nellie_7876045
29/8/12 a las 20:00
En respuesta a simao_8591752

No la cierres
Los twitts son públicos, aunque no tenga una cuenta se dará cuenta de que nada pasa ahi que le deba preocupar, además es una actitud paranóica, después no te a dejar salir a la calle?


Gracias por tu tiempo, sii dejé la cuenta abierta pues no tengo nada que ocultarle y ya vamos un tiempo así y creo que no se lo ha tomado mal.

A
arshak_6436445
31/8/12 a las 4:01


Pues si no coqueteas con nadie ni das pie a que pueda pensar que le intentas engañar yo que tú hablaría seriamente con él porque eso ya pasa a ser celos enfermizos...

N
nilson_7261631
31/8/12 a las 4:15

Una para el??
Ami me pasaba lo mismo, entonces lo que hice fue crearle una cuenta para el... eso que no sabia manejar muy bien la compu y se re entusiasmo .. al final se termino de dar cuenta que no era la gran cosa y sus celos se fueron ...!!

N
nellie_7876045
25/10/12 a las 2:47
En respuesta a arshak_6436445


Pues si no coqueteas con nadie ni das pie a que pueda pensar que le intentas engañar yo que tú hablaría seriamente con él porque eso ya pasa a ser celos enfermizos...


mil gracias, por tu tiempo.
saludos

N
nellie_7876045
25/10/12 a las 2:49
En respuesta a nilson_7261631

Una para el??
Ami me pasaba lo mismo, entonces lo que hice fue crearle una cuenta para el... eso que no sabia manejar muy bien la compu y se re entusiasmo .. al final se termino de dar cuenta que no era la gran cosa y sus celos se fueron ...!!


que suerte qe tu novio aceptara!! yo hablé con el y le di esa opcion pero es muy cabeza dura y no quiere... asi que no le obligaré mas sobre el tema... si no quiere pues es su problema que nada malo estoy aciendo yo
graciaas por tu tiempo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir