Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uff....¡¡¡que rabia!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:19
A
an0N_784952099z
1/11/10 a las 15:49

Hola a totes, conocí a un chico y a mi no me gustaba pero el me empezó a dar señales de que yo le gustaba a él, si yo me sentaba el estaba pegado a mi lado, me decia que si ese dia estaba muy linda , me invitaba a que me fuera por la noche a la playa con él a ver las estrellas y otras cosas así, entonces a mi me empezo a gustar pero él ve una chica y se pone a decirme que guapa que es, que ojos tiene ect ect y a mi eso me enfada muchisimo se lo conté a una amiga y me dijo que eso es que le dejede gustar(yo tambien lo creo) ¿Vosotras que pensais?
Petons

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
afnane_5802719
3/11/10 a las 16:19

No tiene por qué
de hecho, yo le invito a mi novio a mirar a las que están bien. Y se lo digo: mira a esa, y me lo dice -esa de la derecha está de untar pan y moja; y, aún le gusto, tengo claro que soy para él más que un par de tetas grandes o un buen maquillado.

Y me habla de cosas menos inocentes que los ojos de las chicas, .

Aunque si tanto te mosquea debería dejar de decirlo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir