Foro / Psicología

Ultima pareja????

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 18:21
B
brayan_5847402
22/10/11 a las 14:50

Buenas:
Hace ya mas de un año, conocí a una mujer q me rompió amorosamente hablando. Nunca me había pasado nada así, no se ni como se metió así en mi vida y en solo unos pocos meses consiguió q no quisiese saber nada de nada, ni de ella ni de ninguna mujer más .
Fue una situación bastante difícil y larga de explicar, ella tenía problemicas previos, la verdad q entonces me gustaba y no me importaba ayudarla... pero por la situación exploto y paso a ser una relación muy loca, pasé a sufrir sus problemas y yo no podía ayudarla ya q casí ni los entendía, era una mujer muy lista pero que solo conocía de pocos meses. Me metió en sus líos y me enseño algo así como la locura, lo pasé muy mal sin entender casí ni porque.
Desde entonces no me he atrevido a entablar relación alguna, ni siquiera un ligue de fiesta. Esto a sido en mas de un año y yo nunca he sido así, ya tengo 27 añicos y nunca había estado tanto tiempo sin compartir mi vida con alguien, y me estoy acostumbrando cosa q no me gusta nada
¿Como puedo pasar esto? es un quiero pero no puedo, ya no me atrevo a ligar, por internet he probado pero es muy frió y difícil llegar a conocerse y en persona al que me entra una chica me pongo como defensivo, y eso no me gusta, sale como reflejo
Bueno, tenía q desahogarme un poquito!!! perdonar el rollo!!

PD: Lo publiqué en otro foro, pero este es el conveniente!

Ver también

A
an0N_625437899z
22/10/11 a las 18:21

Conoce gente nueva
Hola, yo lo que creo que tu lo diste todo con esta chica, ayudandola y tal y como ella te dio de lado crees que todas te van a hacer lo mismo, sal con amigos a divertirte y si surge conocer a alguien pues dejate llevar, sin compromisos ni nada, simplemente conoce gente nueva y si ves que alguna chica te atrae especialmente pues quedar en veros otro dia y en conoceros mas, poco a poco ya veras que vas perdiendo el miedo, ademas eres muy joven y hay muchas chicas esperadonte, asi que no te desamines, un abrazo ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir