Foro / Psicología

Ultimo momento: celosa??? amor a distancia

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 5:59
J
jhenny_8520885
1/8/11 a las 6:23

Bueno hola a todos, soy nueva en el foro y decidí contr mi historia y pedir consejos.
resulta que hace 10 meses conoci un chico por chat, cada dia charlabamos nuevamente y de apoco nos comenzamos a gustar, obviamente el chico luego lo conoci de verdad y hace 5 meses somos novios confirmados a pesar que el vive en otra ciudad y debemos viajar a vernos. hasta ahi todo perfecto.
resulta que cuando chateabamos antes de ser novios el me contaba como se manejaba en "la noche", me contaba que era un hombre atractivo mujeriego y que antes cuando era adolescente parecia no mostrar respeto hacia las mujeres, Solo se encamaba con mujeres despanpanantes y hermosas y que para colmo de males las mujeres lo buscan. Realmente es la clase de hombre que detesto, pero el tb me habia dicho que queria cambiar y cuando lo conoci realmente fue increible, se n ota que esta super enamorado. conoci a la familia y me adoran, el ya quiere casarse y tener hijos y todo. El problema es que su pasado me atormenta, no me deja ser feliz, no soporto la clase de hombre que era y tengo mucho miedo que en el fondo siga siendo asi. el me dice que me ama que ama mi cuerpo, como soy, que quiere todo para mi y eso le creo pero no se, siento un conflicto terrible. A esto le sumom que tengo una pesima autoestima, y soy medio gorda. como sera que esto es cierto que escuche cuando el padre (que me adora) le dijo "hijo se nota que cambiaste por que la gordis no es la clase de mujer con la que soles andar, y tenes que saber que en unios años no va a ser la gran belleza, pero se nota que la queres". obvio que cuando escuche eso me senti pal orto a pesar que en el fondo estaba diciendo algo bueno. vivo atormentandome y le sumo el hechoi que algunas mujeres le mandan mensaje, el me losm muestra "hola xxxx queres que nos veamos" y el no les contesta.
este fin de semna salio a bailar con los amigos, jamas en la vida fui celosa, jamas en la vide me puse mal que un novio salga con amigos, pero la verdad es que me enferme. Me lo imagino rodeado de chicas divinas, encima es lindo y carismatico... no se que hacer necesito controlar ese sentimiento tan destructivo y aumentar mi autoestima... ustedes que creen?

Ver también

L
leire_9071965
4/8/11 a las 15:15

@aguilucha
Si tu pareja ha sido de una determinada manera hasta antes de conocerte, te lo ha contado, lo sabes....es normal que tengas dudas y que tengas inseguridades.

Si tienes una autoestima baja, lo único que vas a conseguir es frustrarte aún más. Piénsalo de la siguiente manera: pese a que no seas la mujer más guapa del universo: 1) ha decidido estar contigo teniendo muchas más opciones 2) él tampoco será el hombre más atractivo del universo y tu también lo has elegido a él. En las relaciones nadie se conforma, todos elegimos.

Ante esto no puedes hacer nada más que confiar en él y hablarlo tranquilamente con él, siendo tu pareja deberá ser capaz de ayudarte frente a esos miedos e incertidumbres. Pero ten en cuenta que, al final del día, serás tú quien deba aprender a vivir con ello y a no traumatizarte tanto con lo que hizo o dejo de hacer tu pareja o lo que puede o no hacer.

J
jhenny_8520885
7/8/11 a las 5:59
En respuesta a leire_9071965

@aguilucha
Si tu pareja ha sido de una determinada manera hasta antes de conocerte, te lo ha contado, lo sabes....es normal que tengas dudas y que tengas inseguridades.

Si tienes una autoestima baja, lo único que vas a conseguir es frustrarte aún más. Piénsalo de la siguiente manera: pese a que no seas la mujer más guapa del universo: 1) ha decidido estar contigo teniendo muchas más opciones 2) él tampoco será el hombre más atractivo del universo y tu también lo has elegido a él. En las relaciones nadie se conforma, todos elegimos.

Ante esto no puedes hacer nada más que confiar en él y hablarlo tranquilamente con él, siendo tu pareja deberá ser capaz de ayudarte frente a esos miedos e incertidumbres. Pero ten en cuenta que, al final del día, serás tú quien deba aprender a vivir con ello y a no traumatizarte tanto con lo que hizo o dejo de hacer tu pareja o lo que puede o no hacer.

Gracias
muchas gracias por el consejo, lo voy a aplicar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir